www.nexotrans.com
El nuevo vehículo de Viaja en Minibús.
Ampliar
El nuevo vehículo de Viaja en Minibús.

Viaja en Minibús estrena el nuevo King Long C9 Autoportante

viernes 07 de diciembre de 2018, 07:00h
King Long ha hecho entrega a la empresa malagueña Viaja en Minibús de un King Long C9 de 35 plazas, más guía y conductor, con nueve metros de longitud. El nuevo vehículo cuenta con motorización Cummins de 6,7 litros Euro 6 y 320 CV potencia (233 kW), cambio manual ZF de seis velocidades, AEBS+LDWS, lunas dobles extra-tintadas, tratamiento cataforético anticorrosión de la carrocería, maleteros neumáticos, sistema antibacteriano en cabina y supresión automática de incendios en el compartimento del motor.

El nuevo vehículo cuenta con motorización Cummins de 6,7 litros Euro 6 y 320 CV potencia (233 kW)

En cuanto a confort para los pasajeros dispone de butacas reclinables y desplazables en polipiel de la marca Fainsa Gala con cinturones de seguridad, mesitas, revisteros y reposapiés.

Sobre Viaja en Minibús

Viaja en Minibús es una empresa que intenta solucionar las necesidades de transporte para grupos de personas desde hace más de 60 años. Están especializados en grupos reducidos que buscan un servicio, puntual, confortable, flexible y adaptado a sus necesidades económicas y garantiza el máximo nivel de calidad y seguridad en sus servicios (transfers, bodas y despedidas, excursiones y circuitos, etc.)