www.nexotrans.com
Smartlink conecta con el tacógrafo digital y permite acceder a apps profesionales que facilitan el trabajo diario de los conductores.
Ampliar
Smartlink conecta con el tacógrafo digital y permite acceder a apps profesionales que facilitan el trabajo diario de los conductores.

Promoción DTCO+ de VDO, tecnología Smartlink gratis

Podrán disfrutar de esta promoción hasta el 20 de enero, en el caso de renovar la cuenta del servicio de archivo y custodia SarCu de VDO

martes 11 de diciembre de 2018, 07:00h
Hoy en día existe una necesidad en los profesionales del transporte de facilitar al máximo y de forma eficiente las tareas diarias. Continental, siendo conocedor y consciente de ello, trabaja continuamente en el desarrollo de soluciones para mejorar los procesos de trabajo en todos los ámbitos y en especial, para los conductores. En este sentido, la incorporación al mundo del transporte de los teléfonos inteligentes ha supuesto una revolución gracias al uso de tecnologías como Smartlink, que conecta con el tacógrafo digital y permite que los conductores puedan acceder a apps profesionales que facilitan su trabajo diario

La red de talleres DTCO+, distribuidos por toda España, es la encargada de ayudar a los conductores y pequeñas flotas en el archivo y custodia de los datos del tacógrafo

Gracias a los talleres DTCO+ de VDO, ahora los conductores podrán disfrutar del dispositivo Smartlink completamente gratis hasta el 20 de Enero de 2019 al renovar la cuenta del servicio de archivo y custodia SarCu de VDO. Esta promoción ofrece un beneficio doble para los conductores: por un lado, podrán utilizar la App DTCO Timer para disponer de mayor tiempo de conducción y por otro, podrán disponer también de la función Counter, que además de acceder a toda la información de los tiempos de conducción y descanso, les permite reducir multas y controlar el tacógrafo accediendo al menú completo, a la función de la impresión de informes y a todos sus datos y actividades desde su smartphone.

La red de talleres DTCO+, distribuidos por toda España, es la encargada de ayudar a los conductores y pequeñas flotas en el archivo y custodia de los datos del tacógrafo con total seguridad. Gracias al informe de trasmisión correcta y la firma correspondiente digital que lo corrobora, el conductor podrá acceder y solicitar en todo momento y en caso de que lo necesite, cualquier tipo de informe.

DTCO App Timer, mover el vehículo sin infracciones

Esta nueva aplicación se ha desarrollado para que los conductores puedan beneficiarse de la “regla del minuto” propia de los tacógrafos digitales, pudiendo mover el vehículo sin romper el descanso y optimizando por lo tanto los tiempos de conducción y trabajo. DTCO Timer ayuda a evitar infracciones ya que el conductor no está realmente conduciendo sino que mueve el vehículo en el área de estacionamiento durante unos pocos segundos.

DTCO Time App realiza una conexión al DTCO a través de SmartLink (conexión Bluetooth) sincronizando el reloj con el reloj del DTCO para así poder avisar al conductor de cuándo pasar a función de conductor y cuándo detenerse para evitar infracciones. Toda la información relativa para detenerse, empezar a conducir, parada obligatoria, etc, se muestra en la pantalla del smartphone, mediante iconos de colores y señales acústicas de aviso. Para utilizar esta aplicación móvil, es necesario el dispositivo de VDO DTCO SmartLink, que permite conectar fácilmente el tacógrafo digital al smartphone y utilizar las apps de VDO, incluyendo esta última.