www.nexotrans.com
La Daily Blue Power Hi-Matic Natural Power que será subastada.
Ampliar
La Daily Blue Power Hi-Matic Natural Power que será subastada.

Iveco subasta una Daily Blue Power Hi-Matic Natural Power

Las ganancias se donarán a Telethon, una fundación que lleva a cabo investigaciones sobre condiciones genéticas raras

miércoles 19 de diciembre de 2018, 07:00h
Por quinto año consecutivo, Iveco estará "#presente" para la Fondazione Telethon, una asociación creada para dar voz a los niños y familias que se enfrentan a enfermedades genéticas raras. Se subastará una Daily Blue Power Hi-Matic Natural Power con un diseño especial por su "40 aniversario" en Charity Stars, la plataforma benéfica online para recaudar fondos para campañas de solidaridad. La subasta se cerrará el jueves 20 de diciembre: los fondos recibidos de la venta se donarán a la Fundación Telethon, una organización que ha financiado y ampliado la investigación científica en condiciones genéticas raras desde 1990.

La nueva colección "Daily 40 aniversario", con un diseño especial creado por Garage Italia para celebrar el aniversario del Daily, marca la larga historia de éxitos alcanzados por este vehículo

La nueva colección "Daily 40 aniversario", con un diseño especial creado por Garage Italia para celebrar el aniversario del Daily, marca la larga historia de éxitos alcanzados por este vehículo, que combina un enfoque cada vez mayor en la innovación con la capacidad de cumplir con los mejores requisitos de evolución de los clientes para permanecer en la cima de la sostenibilidad, por delante de todos los demás vehículos presentes en el mercado.

Pierre Lahutte, Presidente mundial de la marca Iveco, hizo el siguiente comentario “Nuestra furgoneta Daily Blue Power Hi-Matic Natural Power, coronada como International Van of the Year 2018, ya es una campeona de la sostenibilidad, ya que los operadores del sector del transporte pueden trabajar en ciudades minimizando el ruido y las emisiones de contaminación, creando entornos urbanos más saludables, como lo exige el acuerdo entre las regiones de Bacino Padano (Piamonte, Lombardía, Véneto, Emilia Romagna) para adoptar medidas de rehabilitación en relación con la calidad del aire. “Con un diseño especial dedicado al 40 aniversario del Daily creado para Iveco por Garage Italia, el Daily Blue Power, también es un defensor de la solidaridad. Estamos encantados de estar una vez máscolaborando con Telethon para ser "#presente" para la Fondazione Telethon y para todos aquellos que nunca descansan en la lucha contra condiciones genéticas raras".

Carlo Borromeo, Director Ejecutivo del Centro de Estilo en Garage Italia, añadió: "Para el exterior del vehículo, el equipo creativo de Garage Italia se inspiró en un verdadero clásico de los años 80, recordando el tema de los viajes interestelares en el espacio en busca de galaxias inexploradas, íconos de un "El momento en que las furgonetas y camiones de EE. UU. a Europa se personalizaron con el aerógrafo. El espacio y la velocidad de la luz crearon una mezcla retro-futurista en el cuerpo Iveco Daily para Teletón, una camioneta única proyectada hacia el futuro".

La Daily Blue Power Hi-Matic Natural Power es el primer vehículo de gas natural comprimido en el sector de vehículos comerciales ligeros (LCV) equipado con una transmisión automática de ocho velocidades. Es un vehículo urbano increíblemente silencioso, especialmente diseñado para su uso en ciudades y con especial atención a la reducción de emisiones. Se caracteriza por la robustez, el rendimiento y la confianza por los que es conocido el modelo Daily, al tiempo que ofrece una mayor comodidad y una excepcional capacidad de conducción. El vehículo está equipado con un motor F1C de tres litros, que genera 136 CV, lo que brinda un par de torsión de 350 Nm. Comparado con los motores ordinarios derivados de los vehículos de gas natural, este motor derivado de la industria es más robusto y garantiza más par y mejor capacidad de conducción, y ofrece un rendimiento excelente sin compromiso.

International Van of the Year 2018

El modelo Daily Hi-Matic Natural Power es parte de la familia Daily Blue Power, la nueva gama sostenible de Iveco, y ganador del “International Van of the Year 2018", la solución perfecta para misiones urbanas y suburbanas: puede acceder a cualquier centro de la ciudad en cualquier momento, lo que significa que los conductores están libres de restricciones impuestas por los estándares ambientales gracias a la combinación ganadora de tecnología, emisiones reducidas con bajo impacto ambiental, alto rendimiento y eficiencia.