www.nexotrans.com
MBE e-Link son plugins optimizados para Magento, Prestashop y WooCommerce.
Ampliar
MBE e-Link son plugins optimizados para Magento, Prestashop y WooCommerce.

Cinco de cada 10 regalos de estas Navidades se compran online

Mail Boxes Etc. crea un servicio de apoyo al e-commerce, consistente en un paquete de plugins

jueves 03 de enero de 2019, 07:00h
Adquirir los regalos online ya es lo habitual en muchos hogares. Evitar colas, aglomeraciones y disfrutar de la comodidad de recibir los productos en casa, para ahorrarse tener que recorrer diferentes establecimientos para comprar cada regalo y evitar el estrés. Cinco de cada 10 compras de Navidad se llevarán a cabo online. La experiencia de compra en tienda, no siempre amable en estos días, se traslada a la red. Los negocios online gestionan sus ventas de un modo óptimo para responder al incremento de la demanda estos días. Tras las fiestas navideñas, llegan las rebajas y la tendencia se mantiene.

Mail Boxes Etc ha dispuesto un servicio destinado a mejorar la gestión del e-commerce: MBE e-Link

En España, los compradores adquieren productos online mayoritariamente de China. El comercio electrónico no deja de crecer y las tiendas se multiplican. Con el aumento de las compras en internet aumenta, por tanto, la necesidad de controlar la logística con eficiencia. Hoy en día se puede adquirir cualquier producto por Internet, desde ropa hasta complementos, pasando por muebles o artículos de belleza. Pero los relativos a moda y tecnología y los juguetes, son los más demandados online por Navidad.

MBE e-Link

En este contexto, Mail Boxes Etc., ha dispuesto un servicio destinado a mejorar la gestión del e-commerce. MBE e-Link son plugins optimizados para Magento, Prestashop y WooCommerce, que permiten la gestión integral de una e-commerce. Los plugins están disponibles para añadir funcionalidades como, por ejemplo: contabilidad y finanzas, soporte al cliente, marketing, ventas, pagos, envíos y procesado, reportes y analítica.

MBE e-Link permite a los dueños de plataformas e-commerce concentrarse en sus negocios y ser más productivos, delegando la gestión de los procesos relacionados con la logística y envíos a los centros MBE expertos y competentes. ‘’Con esta aplicación queremos mejorar el rendimiento de los e-commerce. Es indispensable que la logística funcione con precisión, sobre todo en épocas como ésta, en las que las compras aumentan con motivo de la Navidad’’, comenta Oscar Adell, Network Sales & Operations Manager.