www.nexotrans.com

CASI 12 MINUTOS Y MEDIO DE LECTURA MEDIA EN 2018

NEXOTRANS.com supera el millón de páginas vistas

NEXOTRANS.com supera el millón de páginas vistas

viernes 04 de enero de 2019, 07:00h
NEXOTRANS llega, cada quincena, a las empresas de transporte españolas. Y lo hace tanto en el soporte tradicional (papel) como en el boletín digital del Sector, desde el año 2005. Casi 12:30 minutos, de media, dedican nuestros lectores a NEXOTRANS, tanto al periódico en papel como a nuestra Plataforma online. El tiempo de lectura es el mejor ejemplo de una "Prensa de Calidad", como corrobora Google Analytics.
NEXOTRANS.com supera el millón de páginas vistas
Ampliar

La Plataforma Digital de Información sobre el Transporte del Grupo NEXO ha establecido distintas cifras récord en el año 2018. El diario Digital Nexotrans.com rozó los 12 minutos y medio de tiempo de lectura durante el último año (12:25), dejando atrás la media anual de 11:11 minutos que había alcanzado en 2016 y los 11:04 del año precedente 2017. Casi un minuto y medio más.

Estos datos oficiales de Google Analytics constatan que el visitante de nuestro Digital de Transporte dedica a la lectura en pantalla un tiempo similar al que brinda al semanario en papel. La duración media de lectura anual se sitúa en la cifra récord de 12:25 minutos, pero con picos de más de 16 minutos y medio en el mes de agosto y de 15 minutos en Abril.

"El tiempo medio que dedican nuestros usuarios a la lectura de la plataforma digital del Grupo NEXO", asegura el director adjunto de NEXOTRANS y presidente del Grupo NEXO, Eugenio de Quesada, "es la mejor muestra del respaldo de los profesionales del Sector a la firme apuesta de Nexotrans.com por el rigor y la seriedad".

No solo tiempo

Pero no es solo en el tiempo medio de permanencia en el Diario digital lo que presenta datos muy positivos. Con los correspondientes a los últimos 12 meses, se constata que la evolución de Nexotrans.com es innegable, al superar por primera vez en su historia el millón de páginas vistas (1.054.784) en este periodo, lo que supone un espectacular incremento del 41% sobre las 746.669 páginas vistas en 2017.

En esa misma línea de consolidación al alza encontramos otro dato relevante: el número de sesiones abiertas durante el último año rozó el cuarto de millón (248.840), creciendo casi un 35% por encima del mismo dato de los 12 meses precedentes. El número total de usuarios (150.186) también superó con cifras de dos dígitos los resultados obtenidos en el año anterior, un 37,5%.