www.nexotrans.com

Kögel participa en la Transpotec Logitec 2019

En la feria, celebrada en Verona, presentará su gama de productos para transporte y construcción

lunes 21 de enero de 2019, 07:00h
(Imagen: Kogel).
Ampliar
(Imagen: Kogel).

En la feria Transpotec Logitec 2019, celebrada en Verona, Kögel presentará su gama de productos para los sectores del transporte y la construcción. Del 21 al 24 de febrero de 2019, los visitantes podrán observar tres semirremolques de Kögel en su stand. En esta feria, podrán verse el Kögel Cargo de la generación Novum con estructura FlexiUse y equipamiento RoRo, el furgón refrigerado de calidad superior Kögel Cool -PurFerro quality y el Kögel Port 45 Triplex.

Podrán verse el Kögel Cargo de la generación Novum, el furgón Kögel Cool – PurFerro quality y el Kögel Port 45 Triplex

Kögel expone en su stand de la feria Transpotec Logitec el Kögel Cargo de la generación Novum ya presentado por primera vez en la edición de 2018 de la feria IAA para vehículos industriales. El perfil optimizado del chasis exterior y la carrocería mejorada no solo logran que el Kögel Cargo sea aún más robusto, sino que también simplifican el manejo en el uso diario. El Kögel Cargo de la generación Novum destaca además por su alto grado de individualización, que le permite adaptarse a los requisitos específicos de las distintas empresas de transporte. Con una tara reducida a partir de 5.550 kilogramos con equipamientos individuales y 5.920 kilogramos en su equipamiento básico, es especialmente económico.

Otro producto expuesto es el chasis semirremolque de construcción ligera con extensión central, de nuevo desarrollo. El Kögel Port 45 Triplex se estrenó asimismo en la edición de 2018 de la feria IAA para vehículos industriales. Para la feria Transpotec Logitec 2019, los ingenieros de Kögel han reducido aún más la tara. Gracias a su tara reducida de aprox. 4.450 kg con el equipamiento básico, su peso total técnico de 41.000 kg y una capacidad de carga vertical de 14.000 kg, este chasis para contenedores resulta idóneo para el transporte de contenedores ISO de 20, 30, 40 y 45 pies, así como contenedores Highcube de 40 y 45 pies.

Kögel Cool - PurFerro quality

El furgón refrigerado de calidad superior Kögel Cool - PurFerro quality podrá observarse como segundo artículo de la exposición. Este furgón refrigerado de calidad superior, optimizado en todos sus detalles no solo se adapta a los requisitos especiales del mercado para el transporte de alimentos frescos y congelados, así como productos farmacéuticos, sino que se adecua también a aplicaciones universales gracias a las diversas opciones. Gracias a la gran diversidad de equipamientos especiales, es posible un alto grado de personalización para satisfacer todas las necesidades del cliente. Las novedades principales consisten en soluciones que ayudan al conductor en el uso diario.