www.nexotrans.com

Ceva Logistics incorpora a Marc Ortega

Como director de Desarrollo de negocio se encarga además de la división FM y CL

jueves 24 de enero de 2019, 07:00h
Marc Ortega.
Ampliar
Marc Ortega.

Ceva Logistics ha nombrado a Marc Ortega como nuevo director de Desarrollo de negocio de Ceva Logistics para España y Portugal. Desde el 1 de enero, Marco Ortega está a cargo de la estrategia de Desarrollo de Negocio (BD) tanto para la división de Freight Management (FM) como para la de Contract Logistics (CL).

Ortega se incorporó a Ceva Logistics en 2014 y cuenta con una amplia experiencia en el área comercial dentro del Sector Logístico

Ortega se incorporó a Ceva Logistics en 2014 y cuenta con una amplia experiencia en el área comercial dentro del Sector Logístico, habiendo trabajado para empresas como Kuehne+Nagel o A.M. Sea Spain. Desde su incorporación a Ceva Logistics como gerente en el área de Ventas de FM para España, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en el área de Desarrollo de negocio y ha sido fundamental para desarrollar un equipo comercial sólido capaz de adaptarse a las necesidades locales y globales de los clientes de Ceva Logistics.

Ortega tiene como proyecto la unificación de los equipos de BD de las líneas de negocio de CL y de FM de España y Portugal, con el objetivo de aprovechar de este modo sinergias y promover la venta cruzada entre ambas divisiones.

El director general de Ceva en España y Portugal, Marco Galbusera, ha señalado que “Marc es la persona adecuada para unir y liderar el nuevo equipo de BD de las divisiones CL y FM. Marc combina una fuerte capacidad de liderazgo con un amplio conocimiento del mercado logístico español, bajo su liderazgo, estoy seguro de que seguiremos creciendo a la vez que mejoramos la venta cruzada entre las dos divisiones, garantizando a nuestros clientes servicios integrales para toda la cadena de suministro”.