www.nexotrans.com

Avanza y Turismo de Segovia firman un acuerdo en el marco de Fitur

Avanza se ha asociado en Fitur con varias ciudades del país para promocionar el destino

miércoles 30 de enero de 2019, 07:00h
Avanza y Turismo de Segovia firman un acuerdo en el marco de Fitur
Ampliar
Claudia de Santos, concejala de Patrimonio Histórico y Turismo, y Valentín Alonso, director general de Avanza, refrendan, en el stand que la compañía de movilidad tiene en FITUR, la renovación del acuerdo por la promoción común de la ciudad de Segovia.

Tanto el Ayuntamiento de Segovia, como Avanza quieren aunar y coordinar esfuerzos con el fin de llevar a cabo unas acciones comunes que permitan la promoción de Segovia en los ámbitos turísticos, artísticos y culturales.

Con este acuerdo de colaboración, Avanza podrá ofrecer a sus clientes la tarjeta turística 'Amigos de Segovia'. Esta tarjeta es un proyecto que ha puesto en marcha el área de turismo del Ayuntamiento de Segovia en colaboración con Prodestur, Alimentos de Segovia, Asociación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS) y la Asociación de Comerciantes Segovianos (ACS). 'Amigos de Segovia' pone a disposición de sus titulares una serie de facilidades y descuentos a la hora de acceder a toda la oferta cultural, de ocio y servicios de la ciudad de Segovia.

La empresa vinilará dos autobuses, que operan en líneas regulares a nivel nacional e internacional, con información promocional de la ciudad segoviana. Y la información facilitada por Turismo de Segovia, sobre actividades turísticas que esta realiza para la promoción de la ciudad de Segovia, se facilitará a través de sus puntos de venta de billetes en el intercambiador de transportes de Moncloa.

Además, como el mismo fin, Avanza se compromete a ceder los espacios disponibles en el túnel de la estación de autobuses de Méndez Álvaro (Madrid) de la que la compañía es titular.