www.nexotrans.com
Presentación del nuevo punto de red de Renault Trucks.
Ampliar
Presentación del nuevo punto de red de Renault Trucks.

Renault Trucks inaugura un nuevo punto de red en Santiago de Compostela

viernes 01 de febrero de 2019, 07:00h
Renault Trucks ha incorporado un nuevo punto a su red oficial de distribución y servicio. Manuel Rey (que justo celebra este año su 70 aniversario) acaba de inaugurar nuevas instalaciones en Santiago de Compostela, que se unen a las que ya posee en Guísamo, Ferrol y Betanzos. Con esta apertura, Renault Trucks mantiene su compromiso de renovación y profesionalidad de la red, así como el de estar lo más cerca posible de sus clientes con el objetivo de ofrecer el mejor servicio.

Las actuales instalaciones de Manuel Rey en Guísamo, Ferrol y Betanzos suman más de 80.000 m2, a las que ahora se añaden las de Santiago de Compostela

El nuevo punto de red y taller de Renault Trucks ha nacido para reforzar la presencia de la marca en La Coruña. Las actuales instalaciones de Manuel Rey en Guísamo, Ferrol y Betanzos suman más de 80.000 m2, a las que ahora se añaden las de Santiago de Compostela. El nuevo punto cuenta con una superficie de 4.200 m2, de los cuales 1.870 m2 corresponden al taller, 2.330 m2 de campa, un almacén de 400 m2 y el resto dedicado a recepción y oficinas. Estas instalaciones incorporan todos los servicios para satisfacer las necesidades de mantenimiento y reparación de los vehículos Renault Trucks.

Al evento de apertura y celebración del nuevo punto de red acudieron unos 300 invitados entre clientes, autoridades, directivos de Renault Trucks y RTO, proveedores y personal de la empresa. François Bottinelli, Consejero Delegado de la marca en España, entregaba una placa conmemorativa a Maruchi Rey para celebrar el acto de inauguración (con mucho orgullo por la cantidad de años juntos). Manuel Rey refuerza con esta inversión su vinculación a la marca del rombo, que se inició hace siete décadas como punto de servicio de Barreiros en la zona.

La gala de inauguración contó también con un invitado especial, el Renault Trucks T High Tattoo. Se trata del resultado de un proyecto de diseño realizad por los estudiantes de la Escuela de Arte y Diseño de Bellecour, en Lyon (Francia). El diseño ganador fue pintado por el artista Jean-Claude Violy en un Renault Trucks T 520 Maxispace de color blanco perlado, y contó con la colaboración de la diseñadora de Renault Trucks Léa Faurie.

Implementación de la red

Con estas nuevas instalaciones de Manuel Rey en Santiago de Compostela, Renault Trucks mantiene su línea de renovación e implementación de nuevos puntos de red por toda España, fiel a su compromiso de estar más cerca de sus clientes, para ofrecerles un servicio cercano, de calidad, altamente profesional y perfectamente adaptado a las actuales necesidades de los transportistas.