www.nexotrans.com
Cartel con las diversas actividades de Volvo.
Ampliar
Cartel con las diversas actividades de Volvo.

Volvo Group España es reconocida como empresas Top Employer 2019

El diálogo, la transparencia, la pasión y la adaptación al cambio, son valores presentes en el trabajo diario

lunes 04 de febrero de 2019, 07:00h
Top Employers Institute ha reconocido oficialmente a Volvo Group España, entidad formada por las marcas Volvo Trucks, Renault Trucks, Volvo Bus y Volvo Penta, y VFS Financial Services como empresas Top Employer 2019 por las excelentes condiciones que ofrece a sus empleados. El análisis internacional realizado anualmente por Top Employers Institute reconoce a las mejores organizaciones en el mundo. Dichas empresas están enfocadas en ofrecer el mejor entorno de trabajo con las prácticas más innovadoras de Recursos Humanos que ponen a sus empleados en el centro, para potenciar su desarrollo profesional. Volvo Group España y VFS Financial Services han logrado la certificación Top Employers España 2018.

Top Employers Institute ha evaluado las condiciones ofrecidas a los empleados por parte de Volvo Group España y VFS Financial Services realizando 100 preguntas sobre 600 prácticas de desarrollo de personas

Volvo Group es uno de los principales fabricantes mundiales de camiones, que en España opera con las marcas Volvo Trucks y Renault Trucks, fabricante de autobuses con Volvo Bus y motores marinos e industriales, con la marca Volvo Penta. VFS Financial Services, entidad del Grupo encargada de ofrecer soluciones completas de financiación y servicio, también ha sido reconocida con este prestigioso premio. En España los 300 empleados que forman parte de la plantilla de estas compañías se benefician de unas condiciones favorables que han sido auditadas por Top Employer Institute superando con éxito los exigentes estándares de la organización. Este Programa de Certificación global ha reconocido a más de 1.500 Top Employers en 118 países de cinco continentes.

Top Employers Institute ha evaluado las condiciones ofrecidas a los empleados por parte de Volvo Group España y VFS Financial Services realizando 100 preguntas sobre 600 prácticas de desarrollo de personas en las siguientes 10 áreas: estrategia de talento, planificación de la plantilla, proceso de inmersión en la empresa, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, cultura. La filosofía de trabajo del departamento de Recursos Humanos de estas compañías consiste en poner a las personas en el foco de todo lo que hacen. Perteneciendo a un grupo que favorece la diversidad, con raíces suecas y francesas, se defienden proyectos de amplia envergadura para que los empleados puedan tener facilidades de acceso a distintos mercados y un desarrollo profesional acorde a las distintas expectativas. El diálogo, la transparencia, la pasión y la adaptación al cambio, son valores presentes en el trabajo diario de todas las empresas que forman el grupo.

Qué significa ser un Top Employer

Los Top Employers son organizaciones con los estándares más exigentes que han trabajado intensamente para crear, implementar y progresar en sus estrategias de personas. Estas organizaciones ofrecen una experiencia extraordinaria a sus empleados con programas estratégicos y coherentes que contribuyen a crear un entorno que les empodera y desarrolla.