www.nexotrans.com

Sunsundegui entrega un SC7 a Autobuses Ifach

Autobuses Ifach ha adquirido un nuevo SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis Volvo B11R

jueves 07 de febrero de 2019, 07:00h
Entrega del SC7.
Ampliar
Entrega del SC7.

La alicantina Autobuses Ifach ha adquirido un nuevo SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis Volvo B11R con suspensión independiente, 13 metros de longitud y capacidad para 59 pasajeros.

Cuenta con dos depósitos adicionales, así como cajón sobre el pasorruedas de cada lado. Dispone de iluminación bi-led, pilotos de balizamiento e iluminación lateral superior con tres luces por costado. Este completo modelo instala mueble para cafetera y cafetera en el acceso delantero y las defensas cuentan con mesitas con posavasos.

El pasaje podrá hacer uso de las 29 tomas dobles USB dispuestas a lo largo del portaequipajes. El letrero Atlas curvo con consola incorporada, de luz blanca y colocado en el salpicadero completan el equipamiento.

Autobuses Ifach

Autobuses Ifach cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector del transporte de viajeros por carretera y está ubicada en la población de Calpe (Alicante). Ifach dispone de una amplia flota de autocares que van desde las 19 a las 59 plazas, así como de vehículos adaptados al transporte de personas de movilidad reducida.