www.nexotrans.com

Rubén Gavela es nuevo Director General de DHL Freight España

El nombramiento oficial se produce tras un año en el que ha estado ejerciendo las funciones de este puesto de manera interina

jueves 07 de febrero de 2019, 07:00h
Rubén Gavela es nuevo Director General de DHL Freight España.
Ampliar
Rubén Gavela es nuevo Director General de DHL Freight España.
DHL Freight ha nombrado a Rubén Gavela como nuevo Director General en España, designación que se ha hecho efectiva, de forma oficial, desde el pasado 1 de enero de 2019.

Rubén Gavela es Diplomado en Empresariales y Licenciado en ADE, además de Master en Trasporte y Gestión Logistica

Rubén Gavela es Diplomado en Empresariales y Licenciado en ADE, además de Master en Trasporte y Gestión Logistica. Se unió a DHL Freight en 2008, comenzando su trayectoria en la delegación de Madrid y desempeñando diferentes roles dentro de la organización, en todo momento enfocados a la parte operativa. Tras varios años, entre los que se ocupó la Dirección de la delegación de Barcelona entre 2011 y 2013, Rubén Gavela fue designado Director de Operaciones para Iberia a principios de 2015, cargo que ha desempeñado hasta su nombramiento como Director General.

En este periodo destaca la transformación del negocio, principalmente de grupaje, en el que DHL Freight se ha posicionado como una de las empresas del sector con mejor calidad de servicio y tiempos de transito más reducidos. Rubén Gavela ha ocupado el rol de Director General en España de forma interina durante el último año, desarrollando una estrategia basada en el crecimiento del negocio, la atención al cliente y el compromiso de los empleados.

Declaraciones

Según sus palabras: “Me siento muy orgulloso de asumir la dirección general de DHL Freight en España. Durante el último año hemos estado trabajando de forma firme y constante para consolidar nuestro negocio, ampliando la cartera de clientes e involucrando a todos los miembros de la compañía en un continuo proceso de mejora de nuestros procesos y servicios. Partiendo de esta base, estamos preparados para afrontar un 2019 con importantes e ilusionantes retos”. Rubén Gavela ocupa este puesto en dependencia directa de Claude Brigand, CEO de France & Iberia DHL Freight.