www.nexotrans.com

Los distribuidores nacionales se dan cita en el Motortec

Han apostado por convertir Motortec Automechanika Madrid en el escaparate de su presente y futuro

miércoles 13 de febrero de 2019, 07:00h
Los distribuidores nacionales se dan cita en el Motortec
Ampliar
La 15ª edición de la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, Motortec Automechanika Madrid organizada por Ifema del 13 al 16 de marzo, en la Feria de Madrid, acogerá a grandes distribuidores nacionales.

Dos recambistas de ámbito nacional, con gran tamaño y facturación, como son Comercial Impormovil y Grupo Recalvi, han apostado por convertir Motortec Automechanika Madrid en el gran escaparate de su presente y sus planes de futuro. Unos planes que tienen como objetivo principal dar a conocer a los profesionales del taller su oferta de productos y servicios.

Comercial Impormóvil, tras más de 35 años dedicados a la venta y comercialización de repuestos para vehículos, estará presente en Motortec Automechanika Madrid 2019 para mostrar tanto a sus clientes como al resto del público, su gama de productos; sus nuevas aperturas de sucursales en Benidorm y Getafe que se suman a la red de Comercial Impormovil constando así de 60.000m2 de almacenes repartidos en uno central, un centro logístico en Cataluña y 48 delegaciones a lo largo de todo el país.

Por su parte, para el Grupo Recalvi la cita de Motortec se ha vuelto "imprescindible" para llegar a más talleres, principalmente del territorio nacional, aunque también de otros países. Utilizará su presencia para dar a conocer sus principales novedades, tanto en producto como en servicios e innovación, con el acento en el acuerdo de distribución exclusiva a nivel nacional de la marca Champion, encendido, filtros, escobillas, Iluminación, frenado y baterías; así como la nueva marca RecOficial Color, con más de 60 referencias de anexos de color, desde abrasivos hasta productos químicos como imprimaciones o barnices.

La primera de ellas, cuenta con 124 talleres asociados en toda España, y confía ampliar la red en 50 más gracias, en buena parte, a su actividad en la feria. Estos talleres encuentran en Autofit ayuda y apoyo para gestionar de manera más eficiente sus negocios y, para ello, la red presentará en la feria la nueva versión del software de gestión de talleres, SoftFIT, en formato web.