www.nexotrans.com

Mann+Hummel presentará sus novedades en Motortec

La compañía, presente en todas las ediciones anteriores, se ubicará en el pabellón 3

lunes 18 de febrero de 2019, 07:00h
Mann+Hummel Ibérica participará en Motortec Automechanika 2019, con su marca Mann-Filter apoyando al sector del recambio. La compañía podrá reunirse con todos los actores principales del Sector, principalmente con los talleres a quienes les explicará las novedades y desarrollos en filtración.
Mann+Hummel presentará sus novedades en Motortec
Ampliar
La empresa que ha participado en todas las ediciones anteriores de este Salón Internacional, se localizará este año en el Pabellón 3, stand 3c01. Será un espacio lleno de color y dividido en varias zonas en las que la compañía mostrará las principales novedades en el mundo de la filtración. El stand también incluirá también una zona dedicada a taller, donde tendrá lugar un concurso pensado para los profesionales del mundo del motor.

Este año, Mann-Filter acudirá a la Galería de Innovación con dos innovaciones principales: el filtro de habitáculo para cascos de moto, que permite filtrar el aire de los motociclistas, sobre todo la parte de la circulación más expuesta a los gases de escape, y el filtro de partículas de freno, orientado a filtrar las partículas de polvo extremadamente perjudiciales para la salud, provocadas por el desgaste entre el disco de freno y la pastilla.

Por otro lado, Xavier Foj, el reconocido piloto catalán que ha participado en casi 30 ediciones del Rally Dakar, visitará el stand de la compañía el segundo día de la feria. Allí, contará lo que para él ha sido "la carrera más dura y difícil de su trayectoria profesional", además de cómo han reaccionado los filtros de esta empresa en las condiciones extremas del Dakar 2019.