www.nexotrans.com
La nueva página web de Webasto Diavia.
Ampliar
La nueva página web de Webasto Diavia.

Webasto Diavia decide lanzar una renovada página web

Se puede encontrar, bajo la misma dirección URL, un nuevo entorno, más intuitivo, amplio en información y con potentes herramientas

martes 05 de marzo de 2019, 07:00h
Webasto Diavia ha puesto al servicio de sus clientes una nueva página web, desde el pasado 1 de marzo. Los clientes pueden encontrar, bajo la misma dirección URL, un nuevo entorno, más intuitivo, amplio en información y con potentes herramientas que les permiten realizar una búsqueda más rápida y efectiva.

El objetivo principal de la nueva plataforma es mejorar el servicio al cliente

El objetivo principal de esta nueva plataforma es mejorar el servicio al cliente, ofreciendo herramientas más avanzadas y que permitan adaptarse a las necesidades actuales del mercado y de los clientes. Como aspectos más novedosos a resaltar, se pueden mencionar:

• La incorporación de varios filtros en cada línea de productos que permiten de una manera fácil y rápida acotar la búsqueda. (acceso abierto).
Acceso a productos relacionados e información adicional (acceso abierto).
• La posibilidad de consulta de disponibilidad de stock (acceso restringido a clientes).
• La realización de pedidos de manera automática desde la página web (acceso restringido a clientes).

Dos etapas

En esta primera etapa se dispone de las familias de productos ya conocidas por los clientes; Kit equipos de AA, Recambios AA, Estaciones, Herramientas, Recambios de estaciones, herramientas y Consumibles, pero en una segunda etapa se quieren ofrecer otras familias de productos relacionados con la climatización (eléctricos y de calefacciones autónomas) que permitan ofrecer una solución integral en climatización a los clientes en los diferentes segmentos de mercado, turismo, vehículo industrial, agrícola, autobuses, etc.