www.nexotrans.com
Cartel de Ascatravi para su XIX Jornada anual.
Cartel de Ascatravi para su XIX Jornada anual.

Ascatravi realizará el próximo 13 de marzo su XIX Jornada anual

Se analizarán las novedades que se presentan en cuanto a reglamentación, con respecto a la homologación ATP y ADR

miércoles 06 de marzo de 2019, 07:00h
El próximo 13 de marzo tendrá lugar la Jornada anual de Ascatravi, bajo el lema ‘Foro nacional de fabricantes de segunda fase de vehículos industriales y comerciales’, en su XIX edición. Como es habitual, se han querido tratar los asuntos de más actualidad y que afectan de lleno al Sector.

Desde la propia Ascatravi, se hará un exhaustivo análisis del Sector de la Carrocería y los Fabricantes de Segunda Fase del año 2018 y las perspectivas de futuro

De esta manera, Anfac contará el ‘Nuevo procedimiento para determinar el nivel de emisiones en vehículos ligeros completados’. Como novedad, se incorpora al programa de intervenciones una empresa asociada (Liderkit) puntera en su segmento, para hablar de su experiencia en el Sector.

Al mismo tiempo, se analizarán las novedades que se presentan en cuanto a reglamentación, con respecto a la homologación ATP y ADR. Desde el propio Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con la presencia de las personas responsables de Área y de Servicio, se comunicarán las modificaciones más relevantes.

Perspectivas futuras

También se ha invitado a participar a Itecam, el Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha, por su experiencia en la prestación de servicios tecnológicos de calidad, el apoyo e implantación de proyectos y consultoría de I+D+i empresariales. Y como siempre, desde la propia Ascatravi, se hará un exhaustivo análisis del Sector de la Carrocería y los Fabricantes de Segunda Fase del año 2018 y las perspectivas de futuro.