www.nexotrans.com
Esta nueva aplicación móvil estará divida en dos áreas.
Esta nueva aplicación móvil estará divida en dos áreas.

Aetram trabaja en una nueva aplicación móvil

La aplicación contará entre otras novedades con una integración directa con las noticias de la página web de Aetram

miércoles 03 de abril de 2019, 07:00h
Aetram se encuentra desarrollando en la actualidad, a través de su grupo de trabajo formado por empresas de la Asociación, una aplicación móvil exclusiva para el sector discrecional, para que todas las entidades del mismo puedan disfrutar de sus ventajas.

La aplicación móvil también contendrá un espacio específico para las empresas pertenecientes al Círculo de Empresas Colaboradoras de Aetram

Esta nueva aplicación móvil estará divida en dos áreas, una de contenido publico dirigido a todas las empresas del Sector y otras entidades interesadas en la utilización de la aplicación móvil y otra de contenido privado de exclusividad para las empresas asociadas a Aetram.

La aplicación contará, entre otras novedades, con una integración directa con las noticias de la página web de Aetram, con sistemas de comunicación actual e instantánea por notificaciones push, un buzon de preguntas y respuestas para consultas, un canal de denuncias a utilizar por las empresas, un chat privado para empresas de Aetram para que puedan interactuar y conversar entre ellas, un acceso directo a las redes sociales de Aetram, etc.

Canal exclusivo

La aplicación móvil también contendrá un espacio específico para las empresas pertenecientes al Círculo de Empresas Colaboradoras de Aetram, donde aparecerán sus logos y promociones, así como un canal exclusivo de ofertas y lanzamientos para las empresas pertenecientes a la Asociación. La aplicación móvil, que será colgada para su descarga tanto en la Apple Store como en la Google Store, verá la luz a lo largo del mes de abril.