www.nexotrans.com
El consejero delegado del Grupo NEXO y director de NEXOBUS, Carlos Ortiz y el director comercial de Nogebus, Miguel Genabat.
Ampliar
El consejero delegado del Grupo NEXO y director de NEXOBUS, Carlos Ortiz y el director comercial de Nogebus, Miguel Genabat.

Miguel Genabat, director comercial Nogebus, recibe el reconocimiento NEXOBUS

El director comercial de Nogebus ha recogido el distintivo en las oficinas del Grupo NEXO

jueves 04 de abril de 2019, 07:00h
El Grupo NEXO ha querido agradecer la labor desempeñada por Miguel Genabat en el desarrollo del transporte de viajeros por carretera en España durante las últimas décadas. El consejero delegado del Grupo y director de NEXOBUS, Carlos Ortiz, le hizo entrega del retrato con el que se reconoce su papel protagonista en el Sector, como director comercial de Nogebus, empresa carrocera sita en la provincia de Girona.

Cena de Gala

El pasado día 7 de marzo, con motivo de la publicación del número 200, NEXOBUS celebró una Cena de Gala en la que participaron un centenar de primeros espadas del Transporte, a los que también se rindió un homenaje. Miguel Genabat no pudo asistir a la misma, por lo que hace unos días se ha procedido a hacer el acto de entrega en las oficinas del Grupo NEXO en el Barrio de las Letras, en el centro de la capital de España.