www.nexotrans.com
Un momento de la visita a las instalaciones de Tussam, de la delegación de Nueva Orleans.
Un momento de la visita a las instalaciones de Tussam, de la delegación de Nueva Orleans.

Visitan Tussam expertos Movilidad Sostenible de Nueva Orleans

Se les explicaron las características de Sevilla y de su transporte público, destacándose el trabajo que realiza Tussam

lunes 08 de abril de 2019, 07:00h
Una delegación de responsables y expertos de la administración de Movilidad Sostenible de Nueva Orleans (ciudad americana del Estado de Luisiana), compuesta por 19 personas, acudió a las instalaciones de Tussam recientemente. Durante el transcurso de la visita, mantuvieron un encuentro con Fernando Delgado Ruiz, Jefe del Departamento de Ingeniería y Medio Ambiente.

La delegación ha conocido el Centro de Control de Tussam, así como la planta solar ubicada en el aparcamiento de la flota

En la visita, se les explicaron, brevemente, a los invitados las características de Sevilla y de su transporte público, destacándose el trabajo que realiza Tussam. También se les acompañó en un recorrido por las instalaciones de la empresa.

Amplia visita

La delegación ha conocido el Centro de Control de Tussam, así como la planta solar ubicada en el aparcamiento de la flota, la cual cuenta con unas dimensiones de 15.000 metros cuadrados y produce aproximadamente 2,5 millones de Kwh/año, evitando así la emisión de 627 toneladas de CO2 al año, según la Red Eléctrica de España (REE).