www.nexotrans.com

Autos González apoya el Festival Internacional de Cine y Diversidad Funcional FIC Andaina

lunes 15 de abril de 2019, 07:00h
Autos González promociona la VII edición del Festival Internacional de Cine y Diversidad Funcional FIC Andaina, que se celebrará del 22 al 27 de abril en el Auditorio Multiusos da Xunqueira de Redondela (Pontevedra). La compañía gallega muestra así su apoyo a esta iniciativa, organizada por la Asociación Andaina, conformada por familias de personas con discapacidad.
El objetivo de este evento es visibilizar y normalizar la diversidad funcional a través del cine, charlas y mesas redondas en las que se aborda la sensibilización y formación en torno a este colectivo, así como fomentar la producción cinematográfica, con la proyección de una selección de cortos con un denominador común: la discapacidad.

Autos González apuesta así por un festival integrador como el de FIC Andaina que, a lo largo de sus siete años de vida, se ha consolidado como un referente sobre esta temática a nivel nacional. Durante este tiempo, ha contado así con la presencia de reputados deportistas paralímpicos, con la asistencia de más de 5.000 espectadores y solo en esta séptima edición, ha recibido más de un centenar de cortometrajes.

Responsabilidad social corporativa

La firma gallega inscribe este apoyo en el marco de sus acciones de responsabilidad social corporativa, que lleva a cabo en el área de Vigo y Ourense a través de colaboraciones con diversas entidades para contribuir a la mejora de la comunidad, como es visibilizar y mostrar su respaldo a las personas con discapacidad.