www.nexotrans.com
Un momento del entrenamiento de Antonio Albacete.
Ampliar
Un momento del entrenamiento de Antonio Albacete.

Primeros entrenamientos de Antonio Albacete, en Most

Conducirá este año el mismo camión que ya utilizó el año pasado. Jochen Hahn y Adam Lacko siguen siendo los rivales a batir

jueves 25 de abril de 2019, 07:00h
Con la primera carrera del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones 2019 en mente, los pilotos y sus equipos se citaban en el circuito checo de Most para realizar los primeros test de pretemporada. Antonio Albacete, que otro año más seguirá militando en las filas del equipo Truck Sport Bernau, afronta la temporada de una manera optimista después de probar el que será su camión este 2019.

Luis Recuenco, que volverá a ser compañero de equipo de Antonio Albacete, afronta su segunda temporada a los mandos de un camión de carreras

Pese a que conoce de sobra el MAN TGS que utilizará esta temporada, los test de Most le han servido para probar la pequeña mejora que ha sufrido su motor, así como para probar diferentes reglajes de la suspensión y la nueva regulación de velocidad.

Rivales

Respecto a sus rivales nada ha cambiado. El alemán Jochen Hahn, ganador del Europeo en el 2018, y el checo Adam Lacko siguen siendo la referencia. Por su parte, Steffi Halm y René Reinert, que este año ha fichado por Iveco, se posicionan como una clara amenaza para el título. Por su parte, Luis Recuenco, que volverá a ser compañero de equipo de Antonio Albacete, afronta su segunda temporada a los mandos de un camión de carreras.