www.nexotrans.com
Vista frontal del Parque Logístico en el Polígono Masía del Juez en Torrente, Valencia.
Vista frontal del Parque Logístico en el Polígono Masía del Juez en Torrente, Valencia.

El nuevo Parque Logístico de Torrente abre sus puertas

La plataforma consta de 22.393 m² modulables a partir de 4.835 m². Disfruta de una conexión óptima hasta la ciudad de Valencia

jueves 09 de mayo de 2019, 07:00h
BNP Paribas Real Estate comercializa en régimen de alquiler superficies logísticas que van desde los 4.835 m2 hasta los 22.393 m² en el Parque Logístico Torrente, situado en el Polígono Masía del Juez en la localidad de Torrente, Valencia. El parque responde a los estándares de calidad prime del sector y cumple todas las medidas de seguridad y antiincendios. Se trata de uno de los proyectos logísticos más modernos y eficientes del mercado.

El parque responde a los estándares de calidad prime del sector y cumple todas las medidas de seguridad y antiincendios

Su desarrollo responde a la gran demanda que existe en Valencia de naves logísticas de mayor calidad, dado que muchas empresas del sector ocupan naves que no son eficientes para el desarrollo de la actividad. El parque logístico del Polígono Masía del Juez en Torrente está dirigido tanto a operadores logísticos como a usuarios finales que realicen su propia logística. Cuenta con múltiples ventajas:

• El polígono Masía del Juez es una zona ya consolidada y con rápidos accesos, por lo que ofrece la posibilidad de una incorporación casi inmediata a la plataforma.
• Destaca, además, su accesibilidad al Puerto de Valencia, que se encuentra a tan solo 20 km de distancia.
• Por otro lado, la zona alberga varias empresas reconocidas, como Campofrío, La Cope, Embutidos Martínez o SP Berner (industria plástica), entre otras.

El parque logístico puede acoger hasta cuatro inquilinos, ya que la plataforma es modulable a partir de los 4.835 m². El cuerpo central alberga un espacio de oficinas de 900 m2. Además, existe la posibilidad de contar con oficinas en los módulos laterales de hasta 250 m² por nave, según las necesidades de los inquilinos.

Localización y zona de influencia

El polígono tiene una conexión directa con la CV-36, que conecta con Valencia (a 9 km), con la CV-33, con la A-7 y con la V-31. Cabe destacar que el parque está a una distancia de solo 20 kilómetros del Puerto de Valencia y de 11 kilómetros del aeropuerto.