www.nexotrans.com
El lanzamiento internacional de Medpak VIºC marca un avance muy importante para el portfolio sanitario de FedEx y TNT.
Ampliar
El lanzamiento internacional de Medpak VIºC marca un avance muy importante para el portfolio sanitario de FedEx y TNT.

FedEx y TNT lanzan mundialmente un innovador servicio sanitario

Medpak VIºC disponible para clientes fuera de Europa. El servicio estará disponible para la industria farmacéutica y médica

viernes 10 de mayo de 2019, 07:00h
FedEx Express y TNT acaban de anunciar el lanzamiento mundial de Medpak VIºC, un servicio que ya se lanzó en Europa y que ofrece un transporte seguro y eficaz para productos sanitarios delicados. Lanzado en Europa en 2016, Medpak VIºC es la innovadora solución que permite a las empresas del sector de ensayos clínicos, enviar test médicos con temperaturas controladas en envases reutilizables. FedEx y TNT están implementando el servicio internacionalmente, comenzando por Asia-Pacífico y América del Norte.

Medpak VIºC es un servicio que ya se lanzó en Europa y que ofrece un transporte seguro y eficaz para productos sanitarios delicados

Este servicio marca un desarrollo muy significativo para FedEx Express dentro de la industria sanitaria, donde Medpak VIºC va a servir ahora también a los clientes de la industria farmacéutica y de dispositivos médicos, además del sector de ensayos clínicos. Todos estos sectores dependen de una tecnología de temperatura controlada fiable para enviar productos de alto valor y sensibles a los cambios de temperatura.

“El lanzamiento internacional de Medpak VIºC marca un avance muy importante para el portfolio sanitario de FedEx y TNT, así como para la integración de ambas empresas”, dijo Rolan Schütze, Healthcare Lead de FedEx Express y TNT. “Más que nada, nuestros clientes necesitan fiabilidad en cuanto a la tecnología en sí, un servicio de entrega altamente eficaz, con envíos con un tiempo específico de entrega, además de tener un socio que pueda brindar un servicio completo de principio a fin, sin múltiples proveedores y con el respaldo de un equipo dedicado de atención al cliente”.

Mayor portfolio de servicios

FedEx Express y TNT comenzaron su proceso de integración en 2016 para ofrecer a sus clientes un portfolio de servicio más amplio y los beneficios de poder acceder a la red de transporte aéreo urgente más grande del mundo, junto con una inigualable red terrestre. Medpak VIºC, servicio original de TNT, se puso a disposición de los clientes de FedEx en Europa en 2018 y se expande ahora a nivel mundial.