www.nexotrans.com
Imagen de la Asamblea General de Confebus de 2018.
Ampliar
Imagen de la Asamblea General de Confebus de 2018.

Pedro Saura concluirá Asamblea de Confebus, el próximo 23 de mayo

jueves 16 de mayo de 2019, 07:00h

Se realizará la entrega de los Diplomas de la 8ª edición del Máster de Confebus, en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte de Viajeros por Carretera

Durante su transcurso, se dará cuenta de la Memoria de Actividades y Liquidación de Cuentas de 2018, así como del Presupuesto y Plan de Acción para 2019. La Asamblea será clausurada por Pedro Saura, Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento. A las 13:00 horas dará comienzo el acto de clausura con la bienvenida de David Moneo, director de FIAA (Feria Internacional del Autobús y el Autocar), procediendo después a la entrega de los Diplomas de la 8ª edición del Máster de Confebus, en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte de Viajeros por Carretera.

A continuación se entregarán los Premios Confebus 2019, en reconocimiento a personalidades del mundo del transporte, por sus trayectorias profesionales y su permanente contribución y defensa del Sector. Este año se van a otorgar los premios a tres eurodiputados españoles, Inés Ayala, Izaskun Bilbao y Luis de Grandes, por su excelente trabajo parlamentario durante varias legislaturas en favor del transporte de viajeros por carretera, así como a Emilio Sidera, por su excelente trayectoria profesional tras más de 30 años dedicado al transporte terrestre y 20 al frente de la Subdirección General de Ordenación y Normativa de la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento.

Informe anual

Seguidamente el presidente de Confebus, Rafael Barbadillo, procederá con su informe anual, haciendo un balance del pasado ejercicio y analizando los principales retos y oportunidades a los que se enfrenta el Sector.