www.nexotrans.com
José María Chavarría, presidente de Fecav.
Ampliar
José María Chavarría, presidente de Fecav.

Chavarría es nuevo vocal del Consejo de Administración de Cimalsa

Nacido en Tortosa en 1967, es presidente de Fecav desde junio de 2017, cuando fue elegido por la Asamblea General de la Federación

viernes 24 de mayo de 2019, 07:00h
Cimalsa ha incorporado recientemente al presidente de la Federación Empresarial Catalana de Autotransporte de Viajeros (Fecav), José Maria Chavarría, como nuevo vocal del Consejo de Administración. La acción se enmarca en la nueva etapa de Cimalsa, en la que se abre al ámbito privado con el objetivo de ampliar la visión del sector de la logística y de la movilidad desde la perspectiva de los usuarios y operadores.

Chavarría, nacido en Tortosa en 1967, es presidente de Fecav desde junio de 2017

José María Chavarría, nacido en Tortosa en 1967, es presidente de Fecav desde junio de 2017, cuando fue elegido por la Asamblea General de la Federación. También ocupa el cargo de consejero delegado de la empresa Autocares Hife y es presidente de la Cámara de Comercio de Tortosa.

Otras incoporaciones

Esta incorporación sigue a las de Sixte Cambra, ex presidente del Puerto de Barcelona, Domènec Espadalé, consejero independiente, y Josep Lluís Aymat, secretario de la Federación Empresarial de Auto Transporte de Tarragona (Feat), que se produjeron hace unas semanas.