www.nexotrans.com
Imagen de la jornada de Tussam.
Imagen de la jornada de Tussam.

Jornada de Tussam sobre Herramientas ITS para Gestión del Transporte

Tienen como objetivo esencial hacer más segura, sostenible y eficiente la movilidad de las personas a través de los diferentes modos transporte

lunes 27 de mayo de 2019, 07:00h
El pasado 29 de abril se llevó a cabo en el salón de Actos de las instalaciones de Tussam la Jornada sobre las Herramientas ITS para la Planificación y Gestión del Transporte. La jornada contó con la presencia e intervención de Rubén García Lancharro, Gerente de Tussam, y de Jesús Garrido Rico, Jefe del Área de Desarrollo Tecnológico.

Tussam continuamente adecúa sus sistesmas de información internos

El acto estuvo centrado en los Sistemas Inteligentes de Transportes (ITS), que tienen como objetivo esencial hacer más segura, sostenible y eficiente la movilidad de las personas y mercancías a través de los diferentes modos de transportes.

Permanente actualización

Tussam, como operadora de servicio público de transporte de la ciudad de Sevilla, está en permanente actualización de los procesos innovadores tecnológicos que repercuten directamente en una mayor calidad de los servicios, en la adecuación continua de sus sistemas de información internos y en la adaptación a las nuevas y emergentes realidades de movilidad de la ciudad.