www.nexotrans.com
El nuevo evaporador Spectrum S4.2.
Ampliar
El nuevo evaporador Spectrum S4.2.

Evaporador plano Spectrum S4.2 para equipos frigoríficos Thermo King

Puede sustituir dos evaporadores en una zona sin que el rendimiento de refrigeración se vea comprometido, gracias a su perfil más bajo

viernes 31 de mayo de 2019, 07:00h
Thermo King, uno de los líderes en el sector de las soluciones de control de la temperatura para el transporte, dirigidas a una amplia gama de aplicaciones móviles y una compañía del grupo Ingersoll Rand, presenta el nuevo evaporador remoto Spectrum S4.2 para los equipos frigoríficos multitemperatura para remolque de Thermo King. Este nuevo evaporador compacto monobloque puede sustituir dos evaporadores en una zona sin que el rendimiento de la refrigeración se vea comprometido, gracias a su perfil más bajo y a una mayor flexibilidad de las zonas.

El nuevo evaporador Spectrum dispone de una descarga de aire doble con un área del intercambiador de calor adicional

'’Este nuevo evaporador constituye otro ejemplo de nuestras soluciones, que proporcionan una mejora progresiva de la refrigeración para remolque. Este nuevo producto incrementa la eficiencia para los operadores al maximizar el volumen disponible para los productos y facilitar el acceso durante las operaciones de carga y descarga’’, aseguró David O’Gorman, Responsable de productos de Thermo King.

Descarga de aire doble

El nuevo evaporador Spectrum, que dispone de una descarga de aire doble con un área del intercambiador de calor adicional, proporciona el mismo rendimiento de la refrigeración y del caudal de aire que un evaporador estándar con un diseño realmente compacto. Esto proporciona a los clientes una mayor flexibilidad de instalación en el interior del compartimento posterior del remolque y un control óptimo de la temperatura de los productos transportados.