www.nexotrans.com
Prueba en un camión de Scania.
Ampliar
Prueba en un camión de Scania.

Scania Ecolution es una gran solución eficiente

jueves 06 de junio de 2019, 07:00h
Scania propone ir un paso más allá en materia de eficiencia, rentabilidad y sostenibilidad consiguiendo que el camión más ahorrador lo sea aún más. Scania cuenta con el camión más ahorrador del mercado, el que mejores resultados ha obtenido en más de 12 pruebas de la prensa independiente del Sector.

Scania plantea Scania Ecolution, una solución personalizada para trabajar mano a mano con el cliente y mejorar la rentabilidad de su negocio, apostando por la sostenibilidad a través de un conjunto de servicios

Scania Ecolution consigue mejorar estos resultados y reducir hasta un 10% el consumo de combustible. Gracias a la conectividad hay disponibles a día de hoy una amplia gama de servicios que ayudan a mejorar todavía más la rentabilidad de las empresas de transporte. Una mejor gestión de la flota o una conducción centrada en la eficiencia, entre otros, pueden conseguir importantes ahorros en consumo de combustible y reducir las emisiones de CO2 incluso si ya se trabaja con el mejor camión del mercado.

Por ello, Scania plantea Scania Ecolution, una solución personalizada para trabajar mano a mano con el cliente y mejorar la rentabilidad de su negocio, apostando por la sostenibilidad a través de un conjunto de servicios. El equipo de Servicios de Scania estudia la operación global del cliente, desde cómo se conducen y se mantienen los camiones hasta los servicios y herramientas que mejoran la eficiencia tanto dentro y fuera de la carretera. Se establece un proceso de colaboración en el que se abordan diferentes etapas:

- Acuerdo y compromiso entre el cliente y Scania buscando la eficiencia y enmarcado en la sostenibilidad.

- Herramientas tras la identificación de las necesidades del cliente:

• Formación de conducción eficiente a conductores
• Asesoramiento y seguimiento personalizado y continuo a los conductores
• Mantenimiento personalizado y adaptado para cada camión
• Gestión de flotas

- Análisis de resultados: mejoras en consumo de combustible, reducción de emisiones, conducción eficiente.

Se trata de una solución que acompaña y asesora al cliente para conseguir mejoras constantes y ganar en competitividad.