www.nexotrans.com
La renovada página web de Tussam.
Ampliar
La renovada página web de Tussam.

Tussam lleva a cabo una renovación completa de su página web

Incrementa su operatividad, para dar al ciudadano un servicio con más prestaciones y mayor flexibilidad en la búsqueda de contenidos

viernes 28 de junio de 2019, 07:00h
Tussam ha puesto en funcionamiento una nueva página web que incrementa su operatividad, para ofrecerle al ciudadano un servicio con más prestaciones, mayor flexibilidad en la búsqueda de contenidos y la posibilidad de interactuar, todo ello con el objetivo de proporcionar al usuario la información requerida que le permita planificar sus opciones de desplazamiento en la red de autobuses públicos de Sevilla.

La planificación y gestión del trayecto es otra de las novedades que integra la nueva página web

La posibilidad de realizar consultas, sugerencias o comunicar incidencias podrá suministrar a Tussam la información necesaria para mejorar aspectos del servicio que están directamente vinculados con las necesidades de los usuarios. La planificación y gestión del trayecto es otra de las novedades que integra la nueva página web. Con esta nueva aportación el usuario tendrá en sus manos diferentes opciones y alternativas para organizar sus desplazamientos que le permitirá optimizar su propio tiempo y disminuir el periodo de trayecto a realizar.

Renovación online del título

Otra de las novedosas aportaciones que incluye la web es la posibilidad de solicitar o renovar online los diferentes títulos de viaje, lo cual conseguirá la rapidez y agilidad necesaria en todos los trámites exigidos. En definitiva, una web que en su arquitectura, su diseño y contenido se adecua a las necesidades del ciudadano, con un notable incremento tecnológico y una mejora en sus especificaciones técnicas, las cuales inciden en la rapidez de la información demandada por el usuario y en la calidad de sus prestaciones generales.