www.nexotrans.com

PalletwaysOnline crece un 300% desde su creación a finales de 2018

Su director general, Gregorio Hernando, espera seguir creciendo en los próximos años

jueves 04 de julio de 2019, 07:00h
PalletwaysOnline crece un 300% desde su creación a finales de 2018
Ampliar
El servicio digital de Palletways Iberia ha experimentado un crecimiento considerable en los apenas nueve meses que lleva en funcionamiento, concretamente un 300%. Este hito ha sorprendido tanto a empresas como a particulares, que han visto superadas sus expectativas con creces.

"El crecimiento de PalletwaysOnline ha sido espectacular desde su puesta en marcha. Esto significa que nuestros clientes ven en ella una gran oportunidad para realizar sus envíos esporádicos de forma rápida y con las máximas garantías" ha comentado el director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando.

Hernando: "Esto significa que nuestros clientes ven en ella una gran oportunidad para realizar sus envíos esporádicos de forma rápida y con las máximas garantías"

Esta plataforma, que se puede visitar en www.palletwaysonline.com, se creó con la misión de ser un canal mediante el cual las empresas y particulares que necesiten realizar envíos esporádicos de mercancía paletizada puedan realizarlo de manera rápida y eficaz, a través de un sencillo procedimiento online.

Para poder utilizar el servicio que ofrece PalletwaysOnline solo se necesita rellenar un formulario con los datos del pallet, como recogida, entrega, altura o peso, obteniendo de forma inmediata los servicios disponibles para ese envío, además de la cotización, así como la posibilidad de contratación.

El crecimiento continuará

Hernando prevé que este servicio seguirá desarrollándose con éxito y nuevos usuarios comenzarán a apostar por PalletwaysOnline. "Estoy convencido de que esta herramienta continuará creciendo y cada vez serán más los clientes que confíen en PalletwaysOnline para necesidades específicas" finaliza.