www.nexotrans.com

El grupo MBE Airport valora de forma positiva su presencia en el SIL

viernes 05 de julio de 2019, 07:00h
Mail Boxes ETC Airport cierra la participación en el SIL con la novedad de haber ofrecido dos charlas sobre internacionalización de empresas y que han gozado de buena acogida por los asistentes.
El grupo MBE Airport valora de forma positiva su presencia en el SIL
Ampliar

Las charlas, impartidas por el experto Albert García, han girado sobre el origen de las mercancías y las operaciones triangulares. El gerente de MBE Airport, David Pugès considera que “El SIL nos ha permitido conocer cómo trabajan otros compañeros logísticos y hemos podido constatar las tendencias del sector. Además, siempre es un buen marco para saludar a clientes y a amigos.” En el ámbito de negocio, el equipo comercial de MBE Airport ha participado en las jornadas del Cercle Logístic para dar a conocer la oferta de productos de la empresa.

Además, coincidiendo con el Salón Internacional de Logística, Mail Boxes ETC Airport estrena una nueva página web mbeairport.es. Con esta renovada herramienta, estamos preparados para ofrecer a los clientes toda nuestra oferta y una amplia información de los sectores logísticos y gráficos.

Aliado con el Clúster de Logística

Mail Boxes ETC Airport es socio fundador del Clúster de Logística de Catalunya. En esta edición del SIL, el estand de MBE Airport ha estado dentro del espacio del Clúster de Logística de Catalunya y PIMEC. Nuestra apuesta por el sector logístico queda reforzada formando parte de este espacio dentro del SIL.