Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com
Robin Easton, Director de DAF Trucks UK, en la ceremonia del ‘Camión de flota del año’, junto a Claudia Winkleman, anfitriona de los MT Awards.
Ampliar
Robin Easton, Director de DAF Trucks UK, en la ceremonia del ‘Camión de flota del año’, junto a Claudia Winkleman, anfitriona de los MT Awards.

El DAF XF recibe el premio Camión de flota 2019

Este reconocimiento viene precedido de numerosos premios para esta serie de camiones, líderes en el mercado en varios países europeos

jueves 18 de julio de 2019, 07:00h
La popular serie DAF XF ha sido elegida como 'Camión de flota del año 2019' en los prestigiosos MT Awards en el Reino Unido. Este reconocimiento viene precedido de numerosos premios para esta serie de camiones, líderes en el mercado en varios países europeos.

El jurado de 2019 MT Awards elogió a DAF XF por sus costes operativos favorables, gran espacio en la cabina y un excelente servicio postventa

El jurado de 2019 MT Awards (galardón asociado a la publicación comercial MotorTransport) elogió a DAF XF por sus costes operativos favorables, gran espacio en la cabina y un excelente servicio postventa por parte de la red. Además, el modelo de gama alta de DAF fue elegido 'Camión de flota 2019' debido a su excelente relación calidad-precio y sus altos valores residuales, factores importantes para los flotistas.

Richard Zink, Director de Marketing y Ventas y miembro de la Junta de Administración de DAF Trucks, dijo: "Este nuevo premio para nuestra gama XF podría decirse que, después de recibir una gran cantidad de galardones en diferentes mercados europeos, es la coronación desde que se presentó nuestro nuevo camión, con una mejora en eficiencia de consumo de como mínimo un 7%. Los Premios MT son particularmente valiosos ya que el jurado está compuesto por destacadas personalidades del sector del transporte".

Multitud de galardones

El premio 'Camion de flota 2019' para la serie XF de DAF constituye el premio número decimoctavo desde que se presentaron los primeros Premios de Transporte de Motor en 1986.