www.nexotrans.com
El Reque fue uno de los ganadores por los adornos de su camión.
Ampliar
El Reque fue uno de los ganadores por los adornos de su camión.

Asetra celebra, con gran éxito, la festividad de San Cristóbal

El Centro de Transportes de Segovia fue el escenario de los actos matinales, como la tradicional misa. Por la tarde, comida de hermandad

lunes 22 de julio de 2019, 07:00h
El sábado 13 de julio, con una gran participación, Asetra, Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte, celebró la festividad de San Cristóbal. El Centro de Transportes de Segovia fue el escenario de los actos matinales, como la tradicional misa, a la que siguió la entrega de los premios del tercer certamen literario y fotográfico ‘Transporte sobre ruedas’, y la bendición de vehículos. Por la tarde, en el hotel Puerta de Segovia, se disfrutó de la comida de hermandad.

El sábado 13 de julio, con una gran participación, Asetra, Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte, celebró la festividad de San Cristóbal

Los ganadores del concurso literario fueron: Categoría socios de Asetra, ‘Sueños e ilusiones’, autor Miguel Ángel Tejedor Zarzuela, le entregó el diploma acreditativo el delegado de la Junta de Castilla y León, Javier López; Premio especial de Asetra, ‘Mi papá es camionero’, autora Gabriela Tejedor Tejedor, recogió el premio en su nombre, su hermana Rocío, de manos de Raquel de Frutos García, concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Segovia; y Categoría de no socios, ‘Camino de Madrid’, autor Luis López Rodríguez, siendo la subdelegada del Gobierno quien le diera el diploma.

Mientras que el vencedor en el concurso de fotografía fue, en la Categoría no socios de Asetra, ‘Transporte especial’, autor Juan Enrique del Barrio Arribas, premio entregado por la subdelegada del Gobierno. La Categoría socios de Asetra quedo desierta, pues no se presentó ningún trabajo. Seguidamente numerosos vehículos pasaron por la explanada del CTS para ser bendecidos por el sacerdote, ante la imagen de San Cristóbal. El jurado encargado de valorar el adorno de los vehículos seleccionó como ganadores a: Arigom, cuyos vehículos desfilaron con un emotivo recuerdo a Melchor Gómez y El Reque, muy bien adornado.

Comida de hermandad

A lo largo de la mañana en el interior del edificio administrativo del Centro de Transportes, Asetra había planteado diversas actividades de ocio para adultos y niños: simuladores de Fórmula 1, pintacaras,…Por la tarde, en el hotel Puerta de Segovia, más de 200 personas acudieron a la comida de hermandad, a la que siguió el sorteo de regalos donados por los colaboradores de Asetra (a quienes se agradece una vez más su participación en esta fiesta) con la animación de Javi y un compañero de la orquesta Pikante, quienes con su desparpajo y profesionalidad habituales, hicieron pasar unos momentos muy agradables. La tarde concluyó con la actuación del reputado humorista Félix El Gato, y una animada disco móvil.