www.nexotrans.com

Tussam colabora con el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla

Tussam contribuye mediante la difusión de campañas en sus autobuses

lunes 29 de julio de 2019, 07:00h
Imagen del acuerdo.
Ampliar
Imagen del acuerdo.

Este año se difundirá la campaña de Donantes de Sangre en los autobuses Tussam con el eslogan ‘La bolsa o la vida. Hazte donante para que nadie tenga nunca que elegir’.

Desde el año 2013 Tussam viene colaborando con el CTTC con el objetivo de difundir y apoyar los programas que se llevan a cabo

Como en años anteriores, Tussam vuelve a colaborar con el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de la Consejería de Salud y Familias en la campaña estival de Donación de Sangre. En un periodo donde las necesidades de sangre se incrementan como consecuencia del aumento de los desplazamientos motorizados y del crecimiento que este hecho ocasiona en el número de accidentes que se producen en las diferentes vías de circulación, la campaña publicitaria va dirigida a reforzar la participación de los ciudadanos en la acción de Donar Sangre y contribuir de esta forma a evitar que los niveles de sangre necesarios disminuyan.

Tussam contribuye en esta acción mediante la difusión de este tipo de campañas en sus autobuses, con el objetivo de continuar preservando la donación de sangre como acto de solidaridad.

Desde el año 2013, Tussam viene colaborando con el CTTC con el objetivo de difundir y apoyar los programas que se llevan a cabo a favor de la donación de sangre, siendo la campaña de este año 2019 la denominada ‘La bolsa o la vida. Hazte donante para que nadie tenga nunca que elegir’.