www.nexotrans.com
Cartel sobre la Tarjeta Estudiante de Tussam.
Cartel sobre la Tarjeta Estudiante de Tussam.

Ya se puede solicitar la Tarjeta Estudiante Tussam para el nuevo curso

La Tarjeta Estudiante de Tussam se puede obtener de forma online o en los Puntos de Atención al Ciudadano

miércoles 04 de septiembre de 2019, 07:00h
Desde el 20 de agosto ya se puede solicitar la Tarjeta Estudiante para el nuevo curso escolar y viajar de manera ilimitada en el trasporte público de Tussam por este periodo (excepto servicios especiales y Aeropuerto).

La Tarjeta Estudiante de Tussam es un título de viaje nominativo e intransferible

Esta tarjeta es un título de viaje nominativo e intransferible. Está dirigida a estudiantes que, en el presente curso académico estén matriculados en la ESO, Bachiller, Formación Profesional, Universidad, enseñanzas artísticas, idiomas, educación especial y de personas adultas.

Las personas interesadas disponen de dos modalidades: la Tarjeta Estudiante septiembre-julio con un importe de 190 euros (con posibilidad de pago fraccionado) y la Tarjeta Estudiante mensual, con un importe de 19euros/mes natural, que se puede recargar a través de la página web de Tussam.

Requisitos

La Tarjeta Estudiante se puede solicitar de forma online o en los Puntos de Atención al Ciudadano, aportando los siguientes documentos: Fotografía del Documento Nacional de Identidad; Fotografía a color (debe tener suficiente calidad para que su visibilidad sea adecuada en un recuadro de 2,3 x 3,2 cm; y Matricula o certificado acreditativo de estar matriculado en el curso académico.