www.nexotrans.com
La nueva página web de Trafic 2019.
Ampliar
La nueva página web de Trafic 2019.

La feria Trafic 2019, de Ifema, decide estrenar nueva página web

El nuevo canal ofrece un nuevo diseño y más funcionalidades para expositores y visitantes, además de experiencias personalizadas

martes 10 de septiembre de 2019, 07:00h
Trafic 2019 estrena nueva página web, con nuevas funcionalidades y una imagen renovada, que facilita el acceso y la usabilidad para visitantes y expositores. La Feria internacional dedicada a la gestión de la nueva movilidad segura y sostenible, organizada por Ifema, tendrá lugar del 8 al 11 de octubre próximos, en la Feria de Madrid. Su diseño, así como el nuevo sistema de gestión de contenidos (CMS), permite ofrecer experiencias online contextualizadas y personalidades, además de optimizar la participación e interacción de los usuarios independientemente del dispositivo utilizado para su acceso.

Se busca favorecer una efectiva participación en las ferias y eventos

En definitiva, este renovado canal digital se establece como uno de los pilares indispensables para generar un vínculo sólido entre Trafic y sus expositores y visitantes, ya que permite conectar a todos los intervinientes en esta relación, y mejorar su comunicación y experiencia. Igualmente, se busca favorecer una efectiva participación en las ferias y eventos, lo que se traducirá en un estímulo para incrementar los intercambios comerciales y el acceso al conocimiento.

Transformación digital

Este cambio se produce en un momento de transformación digital para Ifema, con el objetivo de mejorar su posicionamiento en la red y prestar un servicio online de calidad y adecuado a los nuevos tiempos para los más de 3,6 millones de personas que cada año acuden a las ferias, congresos, convenciones y otros eventos que se celebran en sus recintos. Durante el pasado año, Ifema alcanzó 20 millones de páginas web vistas entre toda su cartera de eventos.