www.nexotrans.com
Un vehículo de Autos Gonzalez.
Ampliar
Un vehículo de Autos Gonzalez.

Autos González se encarga de los autobuses lanzadera del festival Costeira Sonora

De carácter gratuito, estarán habilitados desde las 16:00 hasta las 3:00 horas y tendrán una frecuencia de 30 minutos

jueves 12 de septiembre de 2019, 07:00h
La empresa de transporte de viajeros por carretera Autos González prestará el servicio de autobuses lanzadera y la conexión directa con Ourense para asistir al festival Costeira Sonora, que tendrá lugar el próximo sábado 28 de septiembre en el Pazo de Toubes, en Cenlle.

Los autobuses lanzadera realizarán un trayecto circular con paradas en Ribadavia, Leiro y el festival Costeira Sonora

El servicio de lanzaderas, de carácter gratuito, estará habilitado desde las 16:00 hasta las 3:00 horas, tendrá una frecuencia de 30 minutos y realizará un trayecto circular con paradas en Ribadavia (campo de fútbol O Xestal), Leiro (frente a la antigua cooperativa Viña Costeira, frente al Hostal Souto) y en el propio festival Costeira Sonora.

Viaje desde Ourense

Los usuarios que deseen desplazarse desde la urbe de Ourense, podrán hacerlo a través de una conexión directa con salida a las 16:00 horas desde el Parque de San Lázaro. La vuelta se efectuará al concluir los conciertos, a las 1:30 horas, y al finalizar el último DJ, aproximadamente a las 3:00 horas. El transporte de ida y vuelta desde la ciudad de As Burgas se puede reservar con la entrada al evento por cinco euros más. Estos servicios responden a la limitada capacidad de las vías, así como a la restricción de acceso en coche al Pazo de Toubes, solo habilitado para la organización por motivos de seguridad.