www.nexotrans.com
Carlos Alfaro es el Director General de VatServices.
Ampliar
Carlos Alfaro es el Director General de VatServices.

DKV Mobility Services Group adquiere el 25% de VatServices

La familia Alfaro sigue siendo el accionista mayoritario de la empresa con el 57%. Ambas partes han acordado no revelar precio compra

viernes 20 de septiembre de 2019, 07:00h
DKV Mobility Services Group ha adquirido el 25% de la empresa española VatServices, líder del mercado español para la facturación internacional de peajes para clientes españoles. Recientemente se firmó un contrato a tal efecto en Madrid. La familia Alfaro sigue siendo el accionista mayoritario de la empresa con el 57%. Ambas partes han acordado no revelar el precio de compra.

VatServices tiene más de 1.500 clientes activos y 36.000 OBU (On Board Unit) instaladas en todo el mundo

"Nos complace realizar esta inversión estratégica con VatServices. Esperamos seguir desarrollándonos juntos", dice Marco van Kalleveen, CEO de DKV. El Director General de VatServices, Carlos Alfaro, agrega: "Esperamos que la participación de DKV en VatServices proporcione un impulso fundamental a la comercialización de nuestra cartera, lo que tendrá una influencia decisiva en la expansión de nuestra empresa en la Península Ibérica".

Facturación de más de 200 millones de euros

Tras la recesión a raíz de la crisis de la deuda del euro, la economía española se recuperó muy rápidamente. La industria del transporte que exporta frutas y verduras, así como piezas de automóviles, ha desempeñado un papel decisivo en esto. VatServices es la empresa líder en España para la liquidación de peajes, devoluciones de impuestos y combustible. VatServices alcanzó una facturación de más de 200 millones de euros en 2018, con más de 1.500 clientes activos y 36.000 OBU (On Board Unit) instaladas en todo el mundo.