www.nexotrans.com
El último modelo de autobús eléctrico de 12 metros de BYD, en Busworld.
Ampliar
El último modelo de autobús eléctrico de 12 metros de BYD, en Busworld.

BYD presenta el autobús del futuro de 12 metros en Busworld Europa

martes 22 de octubre de 2019, 07:00h
Con importantes entregas de flota que continúan en 2019 y un rápido registro de pedidos en 2020, BYD Europa ha acudido a Busworld para consolidar su posición como el principal fabricante de eléctricos en Europa.

BYD Europa también está promoviendo su capacidad de ‘solución de transporte total’ puramente eléctrica, que incluye gestión de energía, paneles solares e infraestructuras de carga

Encabezando el stand BYD se encuentra el último modelo de autobús eléctrico actualizado de 12 metros de la compañía, el autobús del futuro, que presenta una gama de mejoras para beneficiar a los operadores y pasajeros, incluida una nueva apariencia, una experiencia mejorada para los pasajeros, un nuevo sistema de aire acondicionado, Controlador integrado 'seis en uno' y una amplia gama de opciones de seguridad. BYD también exhibe su popular midibús eléctrico de 8,7 metros en su stand de Busworld.

BYD Europa también está promoviendo su capacidad de ‘solución de transporte total’ puramente eléctrica, que incluye gestión de energía, paneles solares, infraestructuras de carga, carretillas elevadoras eléctricas y equipos de almacén; y pronto para el mercado europeo, una gama BYD eTruck de vehículos comerciales 100% libres de emisiones y totalmente eléctricos. Desde su relativamente reciente llegada al mercado europeo en 1998, BYD ha tenido un éxito notable con su gama de modelos de autobuses y autocares 100% libres de emisiones y totalmente eléctricos. BYD sigue siendo el líder del mercado de ventas de autobuses eléctricos en el viejo continente, con casi 1.000 unidades vendidas hasta la fecha. A principios de este año, BYD entregó su autobús eléctrico número 50.000 de producción mundial al operador español de transporte público Tubasa, en Badajoz.

"Hemos establecido una base firme en Europa", dijo el Director Gerente de BYD Europa, Isbrand Ho, "Hemos visto un éxito continuo en el mercado en 2019 y esperamos algunas oportunidades emocionantes con clientes nuevos y existentes el próximo año también." Mientras BYD Europa está en Busworld para mostrar sus últimos desarrollos de productos, la presencia de la compañía en Europa es más que simplemente suministrar autobuses. BYD Europa tiene la habilidad, la experiencia y los recursos para proporcionar una solución operativa total, que incluye carga y almacenamiento de energía, y la entrega de soportes de gestión de flota mientras los vehículos están en servicio.

Alianzas

Con sus dos instalaciones de fabricación en Komarom, Hungría, y Beauvais en Francia, BYD Europa también está estableciendo alianzas con una serie de pequeñas empresas y otras organizaciones, para ofrecer mejores soluciones a medida para sus clientes, en cada país europeo. "Estamos construyendo relaciones sólidas", agregó Isbrand Ho, "con programas estudiantiles, nuevas empresas y negocios locales que, colectivamente, están creando empleos en toda la cadena de suministro. Somos verdaderamente una empresa europea, que fabrica productos según las especificaciones europeas para operadores europeos y brindamos soluciones de movilidad eléctrica en todo el continente".