www.nexotrans.com
Línea de EMT de Madrid que lleva al Cementerio de La Almudena.
Ampliar
Línea de EMT de Madrid que lleva al Cementerio de La Almudena.

EMT de Madrid pondrá en circulación más autobuses en ocho líneas, para llegar a los cementerios

viernes 25 de octubre de 2019, 07:00h
La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid reforzará un total de ocho líneas de autobús para hacer frente a una mayor demanda de público prevista con motivo de la festividad de Todos los Santos. Las rutas que van a incrementar su dotación de autobuses, siempre en función del día concreto y la franja horaria, son la 25 (Ópera-Casa de Campo), 106 (Manuel Becerra-Vicálvaro), 108 (Oporto-Cementerio de Carabanchel), 110 (Manuel Becerra-Cementerio de La Almudena), 113 (Méndez Álvaro-Ciudad Lineal), 118 (Embajadores-La Peseta); y los Servicios Especiales “Plaza Elíptica-Cementerio Sur” y “Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral”.

Los mayores refuerzos en estas ocho líneas de EMT se van a incorporar entre el 27 de octubre y el 1 de noviembre

La 110 hasta el cementerio de La Almudena es la primera línea que empieza a potenciar su servicio el próximo día 19 de octubre, siendo el periodo entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre donde más autobuses extra se ha previsto. En general, los mayores refuerzos en estas ocho líneas de EMT se van a incorporar entre el 27 de octubre y el 1 de noviembre, día clave. EMT agrega así a los servicios habituales en estas ocho rutas un total de 25 vehículos extra para hacer frente a la afluencia de viajeros que visitan estos recintos.

Itinerarios reforzados

Los itinerarios reforzados, según la necrópolis de destino, son: Para el Cementerio de La Almudena: líneas 106, 110 y 113; Para el Cementerio Sur y el de Carabanchel: líneas 108, 118 y “S.E. Plaza Elíptica-Cementerio Sur”; Para el Cementerio de Fuencarral: S.E. “Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral”; y Para el Cementerio de San Isidro: línea 25.