www.nexotrans.com
La nueva campaña Personaliza-T permite adquirir un vehículo de la Gama T, en concreto el modelo Renault Trucks T460 Sleeper Cab, con una increíble cuota de 498 euros al mes.
Ampliar
La nueva campaña Personaliza-T permite adquirir un vehículo de la Gama T, en concreto el modelo Renault Trucks T460 Sleeper Cab, con una increíble cuota de 498 euros al mes.

Renault Trucks lanza la campaña Personaliza-T, para vehículos seminuevos Gama T

jueves 31 de octubre de 2019, 07:00h
Renault Trucks no cesa en su empeño de ofrecer soluciones eficientes que cubran todas las necesidades de sus clientes.

La nueva campaña Personaliza-T proporciona una oportunidad única para adquirir un vehículo seminuevo de la Gama T, con la garantía Selection

Así, la nueva campaña Personaliza-T proporciona una oportunidad única para adquirir un vehículo seminuevo de la Gama T, con la garantía Selection, las mejores condiciones, toda la tecnología disponible en este modelo, así como el asesoramiento profesional para conseguir su óptimo rendimiento. Ahora, por una cuota de 498 euros al mes, que incluye la posibilidad de personalizar la decoración de la cabina, con diversos diseños a elegir de un catálogo.

La nueva campaña Personaliza-T permite adquirir un vehículo de la Gama T, en concreto el modelo Renault Trucks T460 Sleeper Cab, con una increíble cuota de 498 euros al mes, que incluye además de regalo el vinilado especial de la cabina, con un amplio catálogo de diseños a disposición de sus clientes. Además de la fiabilidad, eficacia y confort de este modelo, ahora se añade la personalización. Renault Trucks ofrece esta oportunidad única con unidades limitadas.

Used Trucks by Renault Trucks

La red de servicio especializada en vehículos de ocasión, bajo la denominación Used Trucks by Renault Trucks, que se puso en marcha desde inicio del pasado año, tiene como objetivo principal ofrecer un servicio especialista para sus clientes, dedicado exclusivamente a este segmento y con una postventa enfocada en ofrecer el mejor vehículo disponible desde el primer momento, así como toda la asesoría necesaria para el correcto mantenimiento del mismo. Campaña válida para unidades limitadas.