www.nexotrans.com
Los nuevos camiones adquiridos por Salom.
Ampliar
Los nuevos camiones adquiridos por Salom.

Salom renueva su flota con ocho Used Trucks by Renault Trucks

Las ocho unidades de la Gama T con potencia de 460 CV, se han rotulado con la identificación corporativa del cliente

lunes 04 de noviembre de 2019, 07:00h
Transportes Salom acaba de adquirir ocho unidades Renault Trucks T460 seminuevas, que se suman a las otras cuatro del mismo modelo que incorporaron el pasado año. Con esta adquisición, la empresa valenciana demuestra definitivamente su confianza en la marca, dado que tras esta operación cuenta con una flota de transporte 100% Renault Trucks.

Tras 56 años de andadura y al mando de la tercera generación de la familia, Salom mantiene su sede central en Valencia y cuenta con delegaciones en Tarragona y Madrid

Salom, una de las empresas más veteranas del levante español, inició su actividad en 1963 de la mano de su fundador, Rafael Salom Soucase, realizando transportes en el puerto de Valencia. Hoy, tras 56 años de andadura y al mando de la tercera generación de la familia Salom, mantiene su sede central en Valencia y cuenta con delegaciones en Tarragona y Madrid, para dar servicio de transporte tanto de mercancías en carga completa, como de contenedores a nivel nacional e internacional.

Los vehículos adquiridos a través de Grupo Valauto, distribuidor oficial en la zona que acaba de celebrar su 50 aniversario, son unidades seminuevas Used Trucks by Renault Trucks que cuentan con el sello de garantía Selection. Esto implica una certificación realizada por expertos de la marca, que incluye unos estándares de exigencia que impone un chequeo de 200 puntos de control, y un año de garantía para la cadena cinemática y el sistema postratamiento de gases, para total tranquilidad del cliente.

Personalización

Las ocho unidades de la Gama T con potencia de 460 CV, se han rotulado con la identificación corporativa del cliente y personalizado con todas sus necesidades. La compañía valenciana, tras los resultados de sus anteriores vehículos del mismo modelo, saben que estos camiones les ayudarán a cumplir con sus exigencias de la manera más eficiente; tanto por su moderado consumo, como por la fiabilidad que la gama ha demostrado. A esto se añade, además, el buen servicio y gestión de postventa recibida por su distribuidor de confianza.