www.nexotrans.com
La nueva página web de Daimler Truck & Buses.
Ampliar
La nueva página web de Daimler Truck & Buses.

Daimler Truck AG; varias marcas, una familia, una nueva página web

Nueva agrupación de los segmentos de Daimler, quedando Turismos y Furgonetas por un lado y Camiones y Autobuses por el otro

martes 05 de noviembre de 2019, 07:00h
El Grupo Daimler ha creado una nueva estructura corporativa que ha comenzado el pasado 1 de noviembre. Esto supone una nueva agrupación de sus empresas, quedando Turismos y Furgonetas por un lado y Camiones y Autobuses por otro. La nueva estructura es efectiva desde finales de octubre, cuando las nuevas sociedades se inscribieron en el Registro Comercial.

Con más de 35 bases en todo el mundo, 100.000 empleados y siete marcas de vehículos, Daimler Truck & Buses es uno de los mayores fabricantes de vehículos industriales en el mundo

Todas las actividades de Truck & Buses están ahora unidas bajo el paraguas de Daimler Truck AG. Con más de 35 bases en todo el mundo, 100.000 empleados y siete marcas de vehículos, Daimler Truck & Buses es uno de los mayores fabricantes de vehículos industriales en el mundo. A pesar de la diversidad de sus productos y servicios, la motivación de Daimler Trucks & Buses va a continuar siendo la misma que Martin Daum, CEO de Daimler Truck AG, ha comentado en diferentes ocasiones: “Trabajamos para todos aquellos que mantienen el mundo en movimiento. Nuestra unión es la fuerza que nos renueva la motivación cada día.”

Con esta nueva estructura, aparece una nueva y propia página web de comunicación, disponible ya en www.daimler-truck.com. Los visitantes pueden desde aquí de una manera rápida e intuitiva informarse sobre los temas estratégicos y las noticias importantes de Daimler Truck AG. Las últimas noticias de Daimler Trucks & Buses están todas juntas en el apartado denominado ‘Newsroom’, hay acceso directo a sus redes sociales y canales digítales, como los nuevos CEO podcast ‘Transportation Matters’. Hay unidades centrales de información donde se incluyen temas importantes como tecnología, automatización, emisiones y conectividad. Los datos claves de la compañía son accesibles de una forma rápida y sencilla. Las preguntas relativas a las motivaciones de Daimler también tienen una sección en su nueva página web.

Los clientes como protagonistas

Tal y como Florian Martens, Director de Global Communications Truck & Buses ha asegurado: “En nuestra nueva web, ofrecemos la oportunidad de acceder a toda la información de Daimler Truck AG, la nueva estructura de la página principal, es fácilmente accesible tanto si está realizando una búsqueda determinada o simplemente si entra a conocernos. Recomiendo particularmente el área ‘What drives us’ a nuestros visitantes. En esta sección nuestros clientes son los protagonistas. Ellos son los que mantienen el mundo en movimiento y nosotros trabajamos para ellos. Este es el motivo por el que mostramos en una serie de videos, su trabajo diario y como gracias a ellos nosotros organizamos nuestro trabajo diario. Estos son los videos que nos hacen sentir orgullosos y recomendamos compartirlos con la familia y amigos.” La nueva página web Daimler Truck AG ya está disponible en los diferentes formatos digitales.