www.nexotrans.com
El neumático VanContact Winter 205/65 R 16 C.
El neumático VanContact Winter 205/65 R 16 C.

Los neumáticos de invierno Continental copan el podio en los test de ADAC

Los neumáticos VanContact Winter lograron el mejor resultado de los test comparativos, en los que participaron otros 14 competidores

miércoles 06 de noviembre de 2019, 07:00h
El neumático de invierno para vehículos comerciales VanContact Winter de Continental ha sido elegido como el mejor neumático de invierno en la prueba de neumáticos, publicada por los clubes automovilísticos ADAC (Alemania), ÖAMTC (Austria) y TCS (Suiza) en la dimensión 205/65 R 16 C.

El VanContact Winter logró imponerse a un total de 14 competidores

El VanContact Winter logró imponerse a un total de 14 competidores, pertenecientes a marcas de neumáticos europeas, asiáticas y americanas, al ser el único en obtener las valoraciones mas altas tanto en asfalto mojado, como seco, así como a su bajo consumo de combustible.

WinterContact TS 860

En la dimensión 185/65 R 15 para vehículos Turismo compactos, el WinterContact TS 860 de Continental fue calificado como 'satisfactorio', la segunda calificación más alta otorgada. El neumático mostró un gran rendimiento en asfalto mojado y seco y también sobre nieve. En la prueba participaron otros 15 neumáticos de marcas internacionales.