www.nexotrans.com

Nacex, reconocida como ‘Empresa Líder en Transporte Urgente’

Este Premio a la Excelencia Empresarial refuerza su compromiso con la excelencia de su servicio

viernes 08 de noviembre de 2019, 07:00h
Momento de la entrega.
Ampliar
Momento de la entrega.
El galardón reconoce la labor y trayectoria de Nacex en el sector de la mensajería urgente.

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha sido reconocida como ‘Empresa Líder en Transporte Urgente’ en los I Premios a la Excelencia Empresarial.

El subdirector general de Nacex, Manel Orihuela, recogió el premio en la ceremonia que se celebró en el Auditorio de Fomento del Trabajo en Barcelona. En palabras de Manel Orihuela, “estamos muy satisfechos con este premio, por el reconocimiento que supone a nuestra misión y labor por satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Y, por supuesto, esto no sería posible sin el desempeño de todo nuestro equipo humano, que se esfuerza día a día para cumplir con nuestro compromiso”.

Este reconocimiento refuerza el compromiso de Nacex con la excelencia de su servicio

Este reconocimiento refuerza el compromiso de Nacex con la excelencia de su servicio. Como empresa líder en la mensajería urgente, Nacex trabaja de forma constante la calidad de su servicio, por ello invierte cada año en la tecnología que le permite atender los compromisos adquiridos día a día con sus clientes.

Entre sus últimas inversiones, destaca su apuesta en Big Data, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas (IoT) y Realidad Aumentada. Gracias a estas tecnologías, ha optimizado sus procesos de reparto para obtener un mayor éxito en las primeras entregas y es capaz de predecir incrementos de actividad. Por otra parte, garantiza a sus clientes la mejor experiencia posible a la hora de recibir un envío con su sistema Proxy, para conocer la hora de entrega aproximada de un envío, o “Mi Entrega Preferida”, para ajustar la entrega a las preferencias del destinatario del envío

Los I Premios a la Excelencia reunieron a los profesionales y directivos de las empresas que han merecido tal galardón y que pertenecen a sectores varios. El evento estuvo conducido por la presentadora Elsa Anka y el economista José María Gay de Liébana, quien hizo entrega de los galardones, y fue el empresario Josep Sánchez Lllibre, presidente de Fomento del Trabajo, el encargado de cerrar el acto.