www.nexotrans.com

El nuevo Peugeot e-Expert, un modelo completamente eléctrico

Con dos niveles de autonomía (200 km y 300 km WLTP), en una nueva gama completa

viernes 15 de noviembre de 2019, 07:00h
El nuevo Peugeot e-Expert, un modelo completamente eléctrico
Ampliar
El fabricante, según declara, ha tenido en cuenta que "la mayoría de profesionales realiza menos de 300 km diarios, lanzar una versión 100% eléctrica del Peugeot Expert se había convertido en una necesidad". Este hecho se ve reforzado por las restricciones de acceso a los centros urbanos de las principales ciudades, cada vez más limitados para los vehículos térmicos y que, en determinados casos, se permite únicamente a los modelos 100% eléctricos.

Completamente adaptado a la normativa Euro 6D y cada vez más orientado a usos específicos, el Peugeot Expert se presenta ahora en una versión 100% eléctrica denominada Peugeot e-Expert.
Los clientes podrán elegir entre dos tamaños de batería:

Una versión de 50 kWh, para una autonomía de 200 kilómetros (WLTP) y otra de 75 kWh, para una autonomía de 300 kilómetros (WLTP). Fiel al concepto de Peugeot, de no ofrecer un vehículo distinto para tener la posibilidad de pasarse a la movilidad eléctrica, el Peugeot e-Expert mantiene el potente diseño de las versiones térmicas.

El nuevo Peugeot e-Expert se comercializará en el segundo semestre de 2020 y dará continuidad al evidente éxito del Peugeot Expert, con más de 170.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2016. Asimismo, reforzará el liderazgo de los vehículos comerciales Peugeot en Europa y añade un modelo más a la gama de vehículos electrificados de la marca, junto a los Partner Electric, e-Boxer, e-208, e-2008, 3008 y 508 HYBRID y HYBRID4.