www.nexotrans.com
Rafa Cifre y Javier Robles.
Ampliar
Rafa Cifre y Javier Robles.

Grupo Julià refuerza su estructura directiva con Javier Robles y Rafa Cifre

Rafa Cifre se incorpora como Director de Estrategia de Receptivo y Javier Robles como Director de Personas

lunes 13 de enero de 2020, 07:00h
Grupo Julià, uno de los principales grupos empresariales españoles especializado en servicios globales de turismo y movilidad, refuerza su cúpula directiva con el fichaje de Javier Robles, nuevo Director de Personas, y Rafa Cifre, nuevo Director de Estrategia de Turismo Receptivo, línea principal de especialización del Grupo en los últimos ejercicios.

Con estos nombramientos, Grupo Julià refuerza dos de sus grandes activos estratégicos

Javier Robles cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional en la gestión y organización de personal y recursos humanos en empresas multinacionales y familiares con plantillas de hasta 6.000 personas. Su última experiencia fue como Director de Desarrollo y Talento en Bimbo Iberia. Diplomado en Relaciones Laborales por la Universitat de Barcelona y licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universitat Oberta de Catalunya, Robles se focalizará en la gestión integral de los colaboradores del grupo, potenciando la atracción y la retención a través de la integración, capacitación y el desarrollo del talento.

Por su lado, Rafa Cifre es diplomado en Turismo por la Escuela Universitaria de Turismo de la Universitat de les Illes Balears, cuenta con más de 22 años en el ámbito del turismo receptivo, en empresas como Viajes Barceló, convertida en Hotelbeds como Director de Producto de su división de actividades y posteriormente en TUI Destination Services. como Head of Contracting Destination Services. Cifre se incorpora como Director de Estrategia de Turismo Receptivo, con el objetivo de analizar y diseñar el posicionamiento de Grupo Julià en esta línea de negocio a nivel mundial.

Refuerzo

Con estos nombramientos, Grupo Julià refuerza dos de sus grandes activos estratégicos: el turismo receptivo urbano, una apuesta en la que la compañía lleva posicionándose como un referente a nivel internacional en los últimos años con la presencia en más de 40 ciudades en 18 países, y el ámbito de la Gestión de Personas, con una plantilla de más de 1.600 profesionales en todo el mundo.