www.nexotrans.com

BYD dará a conocer sus nuevos productos en LogiMAT 2020

miércoles 29 de enero de 2020, 07:00h
BYD en LogiMAT 2019 Stuttgart (Alemania).
Ampliar
BYD en LogiMAT 2019 Stuttgart (Alemania).

BYD tiene previsto lanzar nuevos productos de manipulación de materiales en su stand de la feria internacional LogiMAT, que se celebrará en Stuttgart del 10 al 12 de marzo de 2020.

Los nuevos productos constituyen una ampliación significativa de su gama de carretillas elevadoras equipadas con baterías de litio hierro-fosfato, e incluyen una innovación que aumentará significativamente la velocidad de carga de las máquinas BYD. La amplia gama de equipos de manipulación de materiales de BYD ofrece un rendimiento y una fiabilidad excepcionales, lo que les permite tener el costo total de propiedad (TCO) más bajo. Todas las carretillas elevadoras BYD están alimentadas por las probadas baterías de hierro fosfato de BYD, que van unidas a una garantía de ocho años líder en la industria.

La amplia gama de equipos de manipulación de materiales de BYD ofrece un rendimiento y una fiabilidad excepcionales

En comparación con los equipos equivalentes alimentados por las baterías tradicionales de plomo-ácido, las baterías de hierro fosfato BYD no requieren mantenimiento, tienen un tiempo de carga más corto, una vida útil más larga y utilizan hasta un 40% menos de energía. BYD utiliza la tecnología de carga rápida, que permite reducir el tiempo de reposición a sólo una hora. Además, las baterías de BYD se pueden recargar durante breves interrupciones en las operaciones, garantizando así el máximo tiempo de actividad al menor costo posible.

De cara a LogiMAT, Blade Feng, director de la unidad de negocio de carretillas elevadoras en BYD Europa, ha comentado que “BYD tiene grandes ambiciones en el mercado europeo, y en particular en Alemania, no sólo porque es el mercado único más grande de Europa, sino también porque acoge con satisfacción la innovación. Por lo tanto, creemos que LogiMAT es la plataforma ideal para mostrar nuestra gama de soluciones innovadoras, y también el lugar ideal para anunciar nuevos productos”.

Y ha añadido que “en nuestro stand en LogiMAT, queremos destacar los beneficios de toda nuestra gama de carretillas elevadoras, camiones y transpaletas. Invitamos a todos los gestores de flotas móviles y operadores logísticos que buscan vehículos confiables de cero emisiones para sus almacenes y áreas de carga a que vengan a vernos a nuestro stand en LogiMAT, donde les explicaremos cómo pueden conseguir ahorros significativos en energía y en costos de la vida útil para su flota de manipulación de materiales”.