www.nexotrans.com

Acción de Renault Trucks para los más mayores

El correcto mantenimiento de los vehículos es un proceso vital para asegurar el buen estado de los camiones

martes 04 de febrero de 2020, 07:00h
Acción de Renault Trucks para los más mayores
Ampliar
Renault Trucks pone en marcha una nueva acción que cuida de los más mayores. El mantenimiento es un elemento clave en todos los periodos de la vida útil del camión. Por ello, la marca francesa lanza esta oferta diseñada para los camiones de más de cinco años y los vehículos ligeros de más de dos. Una solución que facilite el control de los gastos y la garantía del servicio, a través de packs a precio cerrado, con descuentos adicionales a la operación.

Hoy en día, el correcto mantenimiento de los vehículos es un proceso vital para asegurar el buen estado del camión, prolongar la durabilidad y la minimizar el tiempo de paralización. Renault Trucks quiere ofrecer esto en todas las etapas de la vida del camión y, como ayuda para aquellos que van cumpliendo años, pone en marcha una fórmula de servicio a medida de cada vehículo, que incorpora además descuentos posteriores en piezas de recambio para un ahorro de hasta 300 euros.

Estas ofertas de mantenimiento están dirigidas a ofrecer packs de una o varias operaciones, a precio cerrado, que implican un conocimiento previo del cliente, para los próximos años. De esta forma, los vehículos más antiguos pueden optar ahora también por soluciones que aseguren la tranquilidad teniendo bajo control las intervenciones más importantes.

Precios cerrados

Adicionalmente a estas fórmulas a precio cerrado, en caso de contratación de alguna de ellas y también ampliado a cualquier otra operación realizada de más de 300 euros en repuestos, el cliente opta a un descuento de hasta 300 euros en piezas de recambio, para la próxima visita a su taller Renault Trucks.

La campaña varía en función de las necesidades de los distintos modelos, de modo que existe la posibilidad de un pack o contrato enDurance, que incluye: cambio de aceite, cambio de filtro de aceite, cambio de filtro de combustible, hasta 80 puntos de control y análisis de aceite con diagnóstico preventivo.

La otra opción disponible es el pack o contrato Reference, con una cobertura más amplia, que cuenta con: chequeo preventivo, cambio de aceite, filtros y refrigerante, pack relleno aceite de motor, cambio de cartucho secador (APM), cambio de correas y tensores (alternador y ventilador) y tratamiento/cambio del filtro de partículas (DPF).