www.nexotrans.com
Bristol Lodekka de 1968 de Autos González.
Ampliar
Bristol Lodekka de 1968 de Autos González.

Autos González se estrena en Galiexpo Motor Show con su Bristol Lodekka de 1968

viernes 07 de febrero de 2020, 07:00h
La empresa de transporte de viajeros por carretera Autos González se estrena en Galiexpo Motor Show con su autobús inglés, un Bristol Lodekka de 1968. Este modelo se expone los días 7, 8 y 9 de febrero en los stands A24 y A25 del espacio Galiexpo All Sport, que se ubica en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi).

En su XIV edición, la mayor feria del motor del noroeste peninsular alberga una zona de exposición con vehículos de diversa índole

En su XIV edición, la mayor feria del motor del noroeste peninsular alberga una zona de exposición con vehículos de diversa índole (competición, clásicos, superdeportivos, motos, etc.), así como un área destinada a actividades, actuaciones y espectáculos. Este salón acoge, además, el IV Campeonato Internacional de Drift Indoor con coches de más de 400 CV de la mano de pilotos de talla mundial. En sus tres días de duración, se espera una asistencia similar a la de 2019, de alrededor de 20.000 personas.

Múltiples posibilidades

Autos González pretende aprovechar este escaparate para exhibir su autobús inglés y mostrar a los visitantes las múltiples posibilidades que ofrece gracias a su cuidado equipamiento: como aula formativa o espacio para reuniones corporativas o para congresos y ferias. Otra de sus funcionalidades es la de valla publicitaria móvil para empresas a través de sus paneles exteriores distribuidos en sus cuatro metros de altura. Esta reliquia histórica es, sin duda, un excelente reclamo para quienes se acerquen este fin de semana a Galiexpo Motor Show.